Vecinos del fraccionamiento Hacienda Sotavento de Veracruz exigen a constructora les proporcione agua

Los ciudadanos llevan varios dias sin agua/Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Sotavento al poniente de la Ciudad de Veracruz exigieron a la constructora que es quien proporciona el suministro de agua potable, que les brinde el vital líquido ya que llevan varios días sin agua.

Los ciudadanos salieron de sus casas a una junta urgente ya que con este calor y las necesidades de sus familias representa la falta de agua un problema latente para su salud y la de niños y ancianos, además de personas enfermas.

Ellos tienen 15 días sin agua y la empresa constructora que es la encargada del suministro no ha dado la cara, ni les ha puesto atención en su exigencia de agua potable ya que el Fraccionamiento no está municipalizado.

Cansados del atropello de esta constructora de Hacienda Sotavento acudieron hasta las instalaciones del pozo donde había personal de la empresa a quienes de entrada les impidieron salir y aunque hubo momentos de tensión, finalmente lograron llegar a un acuerdo a través de ellos con la constructora.

Se supone que a la brevedad tratarán de llevarles el agua, en tanto las personas se quejan porque tampoco les habían dado alternativas, la intención era bloquear vialidades para ser atendidos pero ya acordaron muy entrada la noche de este martes y se retiraron con la promesa de que pronto tendrán agua

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: