Vecinos de las Amapolas, bloquean acceso en protesta porque alcalde Fernando Yunes no manda patrullas ni tránsitos

A los de Amapolas les urge que el alcalde mande patrullas y elementos de tránsito/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Habitantes de la zona de Amapolas bloquearon el acceso hacia la obra, Puente de Amapolas, en protesta por la indiferencia con que el ayuntamiento de Veracruz trata el problema pues el caos en la circulación ha incrementado los asaltos, robos a casa habitación y demás ya que no entra una sola unidad de seguridad.

Vecinos de Amapolas colocaron un mecate para impedir el paso de los vehículos y exigir el diálogo con las autoridades municipales. El caos contribuye a la generación de  robos a casa habitación debido a que las patrullas ya no realizan rondines en la zona. 

Agregaron que acudieron al Palacio a denunciar esta situación pero no les hacen caso y siguen con ese problema que genera la construcción del Puente. La gente reconoce es una obra de beneficio pero el ayuntamiento continúa sin enviar a los tránsitos y a los policias.

Tras colocarse y cerrar la calle personal de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz invitó a los vecinos a una reunión con el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, quien se comprometió a que habrá vigilancia frecuente de policía y más operativos de los elementos de tránsito.

El fin de semana, la abogada Herminia Báez denunció que estuvo a punto de ser asesinada porque se negó a darle el paso a un vehículo donde viajaban dos hombres y una mujer que le cortaron cartucho para obligarla a ceder.

 

 

Comentarios

  1. Policía no hay esa es la verdad muchos se dieron de baja por los sueldos y los tránsitos nada más están ha chingar por qué eso de agilizar las avenidas es puro cuento. O no? Mi querido Yunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.