“Veracruz está peor que con Duarte” según Pepe Yunes

Las cosas no están bien en Veracruz, hoy hay más pobreza, desempleo y miedo: Pepe Yunes

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Este 2018 en Veracruz estamos peor que con el gobierno de Javier Duarte, señaló el candidato a la gubernatura de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, durante su visita a la ciudad de Orizaba.

Explicó que con estadísticas en la mano, se hace notar que el estado, está peor que nunca, pues tan solo durante 2017 y lo que va del 2018, la recesión en materia económica, de empleo y seguridad ha sido muy marcada.

“Estamos peor en temas muy sensibles, nadie pensaba que pudiera haber un escenario tan nocivo como el de la época de la administración de Javier Duarte en el 2016; pero estamos en recesión económica y eso ha generado desempleo. La gente no tiene empleo eso ha generado migración, eso ha generado que mientras en el país se pueda contrarrestar los efectos de la pobreza, aquí se acrecientan con toda su crudeza, eso significa que estamos peor que nunca”.

Expuso que para combatir este retroceso es necesario un cambio. “Queremos un cambio verdadero, que en verdad tomen en serio los problemas de la gente y un gobierno que se ocupe para estar con ellos, para encontrar soluciones”.

Apuntó que no hay expresión diaria que tenga que ver con la angustia que implica un ambiente tan violento, un ambiente de poco respeto al marco de Derecho

Agregó que en Veracruz, el Gobierno no pudo resolver el tema de la inseguridad. “vivimos en un ambiente donde todos los días hay noticias que dan a conocer que la inseguridad es más vil y más atroz que el día anterior y esto implica ciertas ausencias”; por lo que recomendó dar paso a su persona, quien seguró tiene claridad para poder garantizar la seguridad y protección a la integridad patrimonial y física de los veracruzanos.

Comentarios

  1. Huy sí! De seguro Pepe Yunes o Yunes Landa hubiesen metido al bote al director de la Fuerza Civil y a muchos más.
    El Cuitlahuac no hubiera hecho nada.

  2. Qué poca madre tiene este chaparro al decir eso, enano mental, ambicioso, por qué no alzó la voz cuando el mugroso Duarte le partía la madre a Veracruz o cuando Fidel andaba en sus desmadres…

  3. Cínico!!! ahorita ya no sabe quién es Fidel Herrera ni Javier Duarte de Ochoa, sus ex jefes y amigo, así va a ser con el pueblo veracruzano !!! Va a desconocer lo que ahora dice y promete en campaña fuera el PRI !! NO MÁS PRI FUERA !!

  4. Quieres ser gobernador porque ya se te acabo el moche que te dio duarte de los millones que”tramitaste” para Veracruz ,que cinico eres cabron ratero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.