Regidora morenista de Coatzacoalcos se ausentará 8 semanas para apoyar la campaña de Rocío Nahle

La regidora Eusebia Cortés Pérez, se ausentará sin goce de sueldo/Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver. La polémica regidora de Educación en Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, comadre de la candidata a Senadora, Rocío Nahle García, se ausentará de sus labores del 16 de mayo al 9 de julio, casualmente en época de campañas electorales.

“Cheva”, como la conocen en el gremio de taxistas, solicitó licencia sin goce de sueldo por ocho semanas por “asuntos personales“, misma que fue autorizada por el Cabildo la tarde del lunes.

La también regidora de Panteones aclaró que debido a que la licencia no abarca tres meses, no es necesario que su suplente asuma la regiduría.

A pesar de que tanto la comisión de Panteones como la de Educación son áreas que generan muchas actividades diarias, asegura que sus seis directores pueden sacar los pendientes sin ningún problema.

No queda descuidada esta regiduría, tenemos personal bastante capacitado y encomendado en los trabajos que cada uno desempeña”, comentó.

La edil morenista dijo que su personal estará bajo vigilancia del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, “porque es un acuerdo con él, lo platiqué con él y se hará cargo de lo más necesario”.

Cortés Pérez no quiso revelar cuáles son los “asuntos personales” y qué tan importantes son como para dejar encargadas sus tareas, mismas que la ciudadanía le demanda.

Comentarios

  1. Es mentira que se va a apuntalar la campaña de nalhe ella va vía plurinominal haga o no haga campaña gana, Eusebia se va por un mes, porque tuvo graves diferencias con la clínica municipal, debido a que Eusebia desde su regiduría de educación está en contra de que se le festeje a los maestros y se les de regalos como lo hacía el pri, y llegaron a los pleitos el día 15 cuando se enteró que ella, el marido y su cuñada que están en la nómina habían contado un salón de eventos por transistmica cerca de la granja del abuelo en Coatzacoalcos para festejar a los profesores simpatizantes de morena , dicho festejo se llevó a cabo a la 1 PM donde hubieron rifas y regalos de pantallas, electrodomésticos con cargo al erario del ayuntamiento, la regidora Eusebia se enteró y le armó un escándalo afuera de su casa, la clínica hablo con nalhe y Carranza y mandaron un mes de castigo a Eusebia.

    1. Si tienes razón la fiesta fue atrás del hotel los andes, más o menos a esa altura, según que fue en una residencia que acaban de comprar….

    2. La cara de la Eusebia cuando se enteró que la cinica municipal le sigue festejando a los maestros y dando regalos :)))
      Jajajaja muero de risa pobre Eusebia lucha contra gente corrupta…

  2. Moreba
    Tu crecimiento en estos breves años ha sido tan poderoso que al día de hoy tu candidato es el favorito para ganar en julio.

    Y aunque no me creas, eso es lo que me preocupa.

    Y te explico por qué:

    Los primeros miembros de tu partido fueron los radicales izquierdistas.

    Los segundos miembros fueron las ratas de los otros partidos.

    Los terceros elementos fueron los convenencieros que lo único que les importa es un hueso.

    Los cuartos elementos son los decepcionados que abandonaron su partido.

    Y los próximos elementos que ingresarán a tu partido, son el resto de los votos duros de todos los partidos.

    Si ganas la Presidencia y la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores, esto es lo que pudiera pasar:

    Presidencia, cinco estados gobernados por ti, mayoría en las Cámaras y todo el poder.

    Y te platico lo que puede suceder:

    Con esa abrumadora mayoría, puedes:

    1.— Cambiar la Constitución y permitir la reelección.

    2.— Controlar los medios de comunicación y prohibir la libertad de expresión.

    3.— Un solo poder. El del Presidente.

    4.— Persecución al sector privado

    5.— Favoritismos.

    6.— Funcionarios tuyos… nuevos ricos

    7.— División entre ricos y pobres.

    8.— “El pueblo dice”.

    9.— Cuando te retires, nuevo presidente… ¡El junior!

    10.— Y aunque no te retires…

    ¡Los juniors!

    Y así, etcétera, etcétera, etcétera…

    Adiós a la democracia.

    Bienvenido el Nuevo PRI.

    ¡Qué asco!

  3. Políticos como ella quedan en esos cargos porque según se preocupan por la gente, pero resulta que siempre se van cuando quieren otro hueso. No hay congruencia y son una vergüenza, esperemos que no sea lo mismo que el priísmo y panismo porque ya no habría ni a quien arrimarse. Morena debió fijarse en la clase de las personas que se le sumaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.