Saquean rancho en Papantla, delincuentes se llevan 110 cabezas de ganado

Hasta con trailers se llevan delincuentes al ganado y ninguna autoridad los detiene
- en Sucesos

Papantla, Ver.- Cuatreros se introdujeron la noche del martes al rancho del ex presidente del Comité de Pueblos Mágicos Arturo Solares a quien golpearon junto con sus ayudantes. Los dejaron amarrados de pies y manos mientras los delincuentes se llevaron 110 vacas y toros que eran de su propiedad.

Estos hechos se registraron en el rancho la Quebradora, ubicado en la carretera estatal que conduce de Santa Agueda a Halliburton a la altura del entronque con autopista.

El propietario afectado manifestó que eran un promedio de 6 hombres armados hasta los dientes y una mujer. 

Ellos realizaban las labores habituales cuando los delincuentes llegaron a bordo de un camión tipo torton y un trailer a donde subieron todos los animales y se los llevaron con absoluta tranquilidad.

Presentó denuncia de estos hechos, ante la fiscalía de región norte de Veracruz.

 

Comentarios

  1. La misma práctica de DUARTE hoy con los YUNES lo mismito acaso sus estatales de la SSP estarán inmiscuidos en esto pues si son los mismos polizetaz que están con Yunes esos que decía que tenían nexos con los delincuentes esa misma es la de Yunes y nadie se dio cuenta. Este es cambio que se dio señores nada más de clan cambiaron pero siguen los mismos… o es mentira esto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: