Alcalde perredista de Tatahuicapan se suma a MORENA en el sur de Veracruz

Rocio Nahle y Ricardo Ahued arrasarán en el sur de Veracruz con nuevas alianzas

Coatzacoalcos, Ver.- No había pasado ni una semana de que el PAN-PRD presumía la adhesión de un diputado local de Morena al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, cuando Morena le roba al PAN-PRD, un alcalde perredista.

Se trata del dirigente indígena Esteban Bautista Hernández, alcalde de Tatahuicapan, y quien hasta hace unos días, era un férreo opositor de  Morena en el sur de Veracruz.

Hace un mes, aproximadamente, el alcalde de Tatahuicapan lanzaba ataques directos al vecino de Coatza, el morenista Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por incumplimiento de una serie de acuerdos por el abasto del agua potable a Coatzcoalcos.

Sin embargo, este día, en la cabecera de Tatahuicapan, Esteban Bautista se sumó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Bautista estuvo en un recorrido de Morena con la aspirante al Senado de la República por ese partido en Veracruz, Rocío Nahle, con quien recorrió calles levantándole la mano.

Esteban Bautista que  participó en el 2017 con las siglas de la coalición Contigo el Cambio Sigue encabezó una nutrida marcha junto con la abanderado al Senado  que culminó en un mitin celebrado en el parque central.

El edil sostuvo que se va porque siempre ha comulgado con los ideales de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora dijo estar  del lado correcto.

El fin de semana pasado, el candidato panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó al diputado local Nicolás de la Cruz de la Cruz, quien abandonaba Morena para sumarse a su proyecto.

Debe mencionarse que Esteban Bautista también ha estado en el PRI, y ha sido operador de Fidel Herrera Betrán, de Javier Duarte de Ochoa, incluso, a éste último, en su segundo año de gobierno, le organizó una comilona para festejarle su cumpleaños.

Comentarios

  1. Oportunista como todo hijo de puta politiquillo, sin embargo se va ir de espaldas cuando se de cuenta que le harán fraude a AMLO, y sus ambiciones políticas se vean mermadas…..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: