Cuantioso asalto a camioneta del servicio Panamericano en Veracruz

Fácilmente delincuentes se llevaron mucho dinero de la camioneta Panamericano/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La empresa Panamericano fue el blanco del nuevo ataque de la delincuencia organizada en este puerto, asaltaron un vehículo de valores luego de llegar a Plaza Cristal a surtir un cajero automático.

De la camioneta blindada 218036 descendieron dos elementos para ingresar al cajero automático de Plaza Cristal. El chofer de nombre Adán Valdivia Moreno de 39 años de edad, se quedó en la unidad. En segundos, cuatro sujetos desconocidos lo golpearon en la cabeza.

Tras rociarlo de gas pimienta en el rostro, lo dejaron maniatado y lastimado por el golpe.De inmediato, los delincuentes le quitaron las llaves y empezaron a saquear el dinero que quedaba en el vehículo que se depositaría en otros cajeros 

Los delincuentes se llevaron el dinero restante con suma tranquilidad. Abordaron un auto compacto Tsuru del que se desconocen las placas y también llevaba logotipos de la misma empresa Panamericano.

Los empleados no precisaron el monto total del dinero en efectivo que se llevaron. En poco tiempo llegaron elementos de la policía naval y estatal para intentar tomar conocimiento de lo sucedido y plantear un operativo del cual no obtuvieron respuesta puesto que no detuvieron a nadie.

Comentarios

  1. Y por si fuera poco el hijo de Yunes dijo que era la ciudad más segura igual que el papá de hocicones ahí tienen su ciudad segura ??????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: