Delincuentes vestidos de oficiales de tránsito, asaltan Coppel de Rinconada

Hasta se vistieron de oficiales de tránsito estatal, según lo revelan las cámaras/ Plumas Libres
- en Sucesos

Rinconada, Ver.- Delincuentes asaltaron la tarde de este domingo a la única tienda departamental de Coppel ubicada en este pueblo a tan sólo 40 minutos de la capital, Xalapa.

Las cámaras de seguridad que tomaron a los malhechores muestran a cinco sujetos jóvenes, dos de ellos traían puesta una camisola como la que usan los elementos de tránsito con escudo y colores de la corporación de Gobierno del Estado.

Alrededor de las 2 de la tarde, los ladrones irrumpieron en la tienda departamental. Tras amagar con violencia a los empleados, los sometieron para lograr llevarse el dinero, equipos celulares, algunas computadoras y demás. 

Todos llevaban armas cortas y los que más llamaron la atención fue el que llevaba la camisola de elementos de tránsito.

Aunque posteriormente llegaron elementos de la policía estatal al lugar de los hechos, no lograron detener a ningún delincuente.

 

 

Comentarios

  1. Pinche YUNES no vales madre veracruz sigue peor que con Duarte puros pretextos contigo y tú gabinete por si fuera poco nada más cobran cada quincena, me da gusto que la gente se dé cuenta lo hocicon y mitómano que eres y a si quieres dejar a chikiyunes ni loco votaría de nuevo por ti, antes nos engañaste esta ves ya no caen los jarochos de nuevo, fue tu debut y despedida suerte para la próxima… mi querido monarca YUNES !!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: