Localizan cuerpo de ejecutado en Soledad de Doblado

Otro ejecutado, ahora en Soledad/ Plumas Libres
- en Sucesos

Soledad de Doblado, Ver.- En la comunidad de Santa Elena de este municipio, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado. Su cuerpo fue tirado en un camino muy transitado que se ubica a un costado de la carretera Estatal-Veracruz.

El asesinado es una persona del sexo masculino. Tenía los ojos vendados, estaba maniatado. Presentaba en su cuerpo y rostro señales de haber sido torturado, había sangre en su rostro. Vestía pantalón de mezclilla y camisa azul con blanco a cuadros.

Junto al cuerpo había una cartulina doblada a la mitad, la cual se leía una advertencia clara: “…La Empresa se respeta, sigues tu Lenchis Piedra…”.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal así como de la ministerial para realizar las labores correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo para proceder a esperar que lo identifiquen.

Soledad de Doblado también registra elevado índice delictivo. Las autoridades de seguridad no han logrado contrarrestar los asaltos, asesinatos, pese a ser el pueblo que vio nacer a Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: