Ladrones dejan sin computadoras, pantallas y proyectores a Telesecundaria de Xalapa; se los entregaron apenas el 14 de mayo

Los padres y alumnos se encuentran preocupados por los actos delictivos/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la ciudad de Xalapa, robaron el equipo de cómputo, se llevaron mobiliario escolar, además de haber dejado destrozos a las aulas.

Este plantel educativo se ubica en la colonia Renacimiento, al norte de la capital veracruzana. Los padres de familia y profesores creen que ocurrió entre los días sábado y domingo.

La cosas que se robaron fueron tres pantallas planas, dos proyectores, dos computadoras, equipo de sonido, así como otras cosas de valor, que habían sido recibidos el pasado lunes 14 de mayo por parte del Instituto de Espacios Educativos (IEE).

De acuerdo con los papás, los ladrones se llevaron equipo escolar, el cual con sacrificio lograron con algunas gestiones y, compra de material por parte de la sociedad de padres de familia.

Este plantel educativo no cuenta con una barda perimetral, lo que contribuyó a que les fuera más fácil el meterse a robar.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: