Localizan asesinado en sur de Veracruz a oficial de la PF levantado en Jalisco

Reyes Andrés Izquierdo Valázquez lo levantaron el sábado e y apareció ejecutado en sur de Veracruz/ Agencias
- en Sucesos
Cosolecaque, Ver.- Los restos encontrados en la autopista cerca del municipio de Zaragoza, correspondieron  a Reyes Andrés Izquierdo Valázquez, quien se desempeñaba como alto mando de la Policía Federal en el estado de Jalisco.
La víctima fue privada de su libertad el sábado por la noche, cuando salía de una fiesta que le organizaron a su hija, por sus 15 años.
El ahora finado era sub inspector general y titular del área jurídica de la coordinación Jalisco de la PFP.
Su cuerpo, fue encontrado en la autopista Cosoleacaque la Tinaja , con una cartulina en donde el crimen se lo atribuye el comandante Conchas, del cartel Zetas vieja escuela.

Comentarios

  1. Sr.gobernador se confio en su partido uy todo esta peor hay muertos robos secuestros hasta cuando usted va a poner orden ,no crees que ya es tiempo de desquitsr lo que cobras que por sierto no cumpliste no te bajastes el sueldo eres un impostor y mentiroso

    1. Este no arreglara nada puesto que solo les importa cobrar y biem.y disque segun hacen su chamba.y afuera que se maten que se roben total.mientras ellos se hagan ricos lo demas que chigaos les importa.

    1. No solo la tecnologia ha aumentado.Si no tambiem la delincuencia, los robos,los homicidios !! Todo se esta cumpliendo.la palabra de Dios es verdadero.el mo queria un mundo asi.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: