Anuncia Pepe Yunes que en los próximos días presentará su declaración patrimonial 3 de 3

José Francisco Yunes Zorrilla aspira otra vez a ser candidato a la grande por el PRI

Xalapa, Ver.- El candidato al gobierno de Veracruz, de la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla, informó que en los próximos días presentará su declaración 3 de 3, aunque reconoció que no significaría ninguna ventaja ante sus adversarios políticos.

«Mi 3 de 3 ya está, estoy buscando el mejor momento para la campaña y presentarlo, porque esa es la carta de presentación donde yo acudo frente a los veracruzanos

La declaración 3 de 3,  promueve que la ciudadanía exija a servidores públicos, legisladores, líderes de partido y candidatos a cargos de elección popular la publicación voluntaria de tres documentos: declaración patrimonial (1), declaración de intereses (2) y comprobante de pago de impuestos (3). A través de la plataforma web www.3de3.mx, la ciudadanía puede consultar las tres declaraciones de aquellos que se han sumado a la iniciativa.

En ese sentido, Yunes Zorrilla, puntualizó que se trata de un acto de congruencia » que yo espero que la sociedad lo pueda ponderar. »

Recordó que José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI a la presidencia de la República, ya la presentó  y no le abono en nada.

«Yo tengo un candidato presidencial que no presenta la de 3 de 3 sino la de 7 de 7 y nadie  se lo celebra, nadie le abona nada, no le significa ninguna ventaja, tal parece que cuando no se hace es cuando tiene algún tipo de significado.»

Comentarios

  1. Flaca memoria tiene este personaje. Se la paso tooooda su carrera mamando de los impuestos de los veracruzanos y mexicanos. Su carrera politica ha sido gris como la caca del loro, con la diferencia de que huele y hiede mucho tooodo su entregusimo y solapamiento de la corrupción desde tiempos de Aleman cuando fue diputado local, luego senador donde siempre voto a favo de inciativas que están dañando severamente la economia de los veracruzanos .
    PepeYunes nunca se preocupó por venir a preguntar si votaba a favor o en contra d las reformas hacendarias, educativas, fiscal y demás y ahora el muy cinico piensa que los jarochos no tenemos memoria y no recordamos que NUNCA ha stado del lado del pueblo.
    Que no nos venga ahora con sus mentiras porque dudamos much que su declaracion 3 de 3 diga la verdad si su vida política es una VIL MENTIRA

  2. Pepe fuiste complice de Aleman, de Fidel Herrera, de Javier Duarte y tambien de José Antonio Meade y EPN eres millonario gracias a que te hemos mantenido toooda la vida,. eres de os que tira la piedra y esconde la mano, trduido eres un CORRUPTAZO que se maneja con perfil de NO romper un plato ¿Como quieres que votemos por ti si eres tan falso como una moneda de 14 pesos!, ojalá que los veracruzanos no se dejen engañar y sugraguen por otros cndidatos menos inconfuentes que este enano qu e además trae a su amante en toda la campaña, traicioando a su esposa que se hace la pobre que no sabe o imagna la clase de pillo que es su maridito

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: