Balacera en Tezonapa deja 2 muertos y 4 heridos este medio dia

Otros 2 muertos saldo de balacera en Tezonapa/ Plumas Libres
- en Sucesos

Tezonapa, Ver.- Un enfrentamiento entre grupos armados antagónicos se registró la tarde de este martes en el municipio de Tezonapa sobredonde se reportó la muerte

Al menos dos hombres y 4 lesionados, entre los que se encuentran dos enfermeras del IMSS, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre grupos armados contrarios, esto en  la carretera que comunica a las comunidades Presidido y Paraíso la Reforma, del municipio de Tezonapa.

Heridos atendidos por urgencias/ Plumas Libres

Fue después de la una de tarde de este martes cuando habitantes de esta zona reportaron la presencia de hombres armados que daban rondines en las inmediaciones del Palacio Municipal de Tezonapa.

«Mas de 15 personas que visten de civil y están armados. Andaban en una camioneta Explorer color gris, sin placas y hay gente armada. También hay cuatro sujetos circulando en una Suburban color azul que están circulando afuera del Palacio”, fue el reporte que dieron los vecinos.

Al acudir los uniformados se enfrascaron a balazos con los hombres armados, y tras el tiroteo se reportó la muerte de dos sujetos armados y cuarto lesionados, dos de ellas mujeres que fueron trasladadas al Hospital del IMSS de la zona 8 de Córdoba. Ambas eran enfermeras quienes sufrieron una crisis nerviosa.

Mientras tanto se implementó un operativo de seguridad en el que fue utilizado un helicóptero así como la presencia de la Fuerza Civil, Sedena y de la Marina Armada de México.

Comentarios

  1. Donde está el nuevo avión ✈️ indetectable de YUNES el que sería por horas rentado, creo no sirvió? O sería puro cuento como sus cámaras y drones, aahhh falto el satélite ? que no existe también, solo espero con que pendejada saldrá esta ves siempre tiene una, en seis meses acabarás con la delincuencia da la casualidad que en 6 meses ya te vas jajajaja

      1. La diferencia entre ves y vez en los lugares donde se sesea (que son la mayor parte de los países hispanohablantes) es únicamente de grafía. En España, en cambio, donde se conserva la oposición fonética entre s y z, ambas palabras se diferencian también en su pronunciación.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: