Campaña de cinismo del expayaso El Cuícaras

Cuitláhuac García denostado por investigación que alguien le pasó a Sheridan golpeadora a sueldo
- en Opinión

Días después,  que la candidata de Nueva Alianza a la Gubernatura del Estado,  July Sheridan,  encendiera las redes sociales al evidenciar, con documentos oficiales,  el latifundio del expayaso El Cuícaras, hoy candidato de MORENA-PES-PT  a la Gubernatura de Veracruz,  Cuitláhuac García Jiménez y  de su familia, ahora resulta, que varios usuarios en las redes  sociales nos reclaman el haber publicado las propiedades del candidato de MORENA, así como  la de sus papás y hermanos, asegurando que, con  esfuerzos y trabajo, pudieron comprar más de 17  casas en fraccionamientos exclusivos. Lo que no dijeron de  la mayoría de los inmuebles  costosos, es que estos fueron adquiridos extrañamente durante la administración de Fidel Herrera Beltrán y se intensifica la alianza y compra,  en el  terrible casi sexenio del hoy preso en el Reclusorio Norte, Javier Duarte de Ochoa…

July Sheridan no solo sacó propiedades, sino adeudos de los vehículos de Cuitláhuac García y de su familia, sobre pagos vencidos  de tenencias, cuando era obligatorio en Veracruz, así como derechos vehiculares, por más de cinco  años. Además, se criticó sus presuntos estudios, cuando el famoso doctorado realizado en Alemania, es trunco y no fue finalizado. Con este último, no se considera ser  candidato, ni aspirante a Doctor, sin tener la Carta de Titulación, como se aplica también en la Maestría… Y las mentiras siguen rondando en la vida de Cuitláhuac García Jiménez…

Resulta que el candidato de MORENA-PES-PT a la Gubernatura de Veracruz, quien pretende ser una mala copia de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, lleva una relación cercana a cierta candidata a la diputación local por MORENA, de quien omitimos su nombre. Ella asegura que si no gana como legisladora, será la primera dama del Estado. Lo malo, que sus hermanos, quienes son  “pudientes” empresarios, le han dado la espalda y hasta el propio Cuitláhuac los ha buscado,  para que los presuntos cuñados   apoyaran  a MORENA, exponiéndoles  un megaproyecto a favor de AMLO y del propio expayaso “ El  Cuícaras”, para difusión de  imagen de los candidatos y del partido MORENA…

“El Cuíc” o payaso tenebroso  les puso en la mesa dicha petición, recordándoles a  estos empresarios, que gracias a él y su influencia con López Obrador,  su hermana tiene una candidatura a la diputación local y a cambio, como un favor de buena voluntad,  necesitaban apoyo mediático…Cuál fue su sorpresa, que los conocidos empresarios le dijeron  al candidato de MORENA: “Mira Cuitláhuac, aquí, entrando a Belén y cantando”, dejando perplejo al propio flamante candidato de MORENA, quien pensó que al otorgar candidaturas a diestra y siniestra, obtendría favores…

Y el cinismo se vio en la reunión de candidatos a la Gubernatura de Veracruz, con las Cámaras empresariales  y el Consejo  Coordinador Empresarial de Xalapa, quien por cierto, no tuvieron la amabilidad de invitar a July Sheridan a este evento…. La candidata por el PANAL envió una carta, como toda una dama, expresando su postura y hace  la referencia: “Lamento mucho que por un error involuntario mi nombre y el del partido que represento no apareciera en la invitación circulada a las otras expresiones políticas, pero como ciudadana veracruzana sé que esto no fue de mala fe. Buscaré la oportunidad de reunirme con ustedes en otra ocasión para que conozcan a quien estas palabras plasma en el presente mensaje”…

En ese evento, realizado en la capital de Veracruz, en conocido hotel de la avenida 20 de noviembre, hubo mucha convocatoria y  se vieron caras conocidas. Además, cínicos empresarios, investigados por la Fiscalía General  del Estado, como es el caso de Andrés Beceiro Delfín, involucrado en las investigaciones por medicinas alteradas o falsas, así como contratos con montos exorbitantes para  empresas fantasmas, las cuales, está involucrado el propio Beceiro, quien su fortuna la amasó gracias a su relación cercana al todavía diputado federal Jorge Carballo Delfín, actual  y comprobado operador de MORENA en Los Tuxtlas, así como la complicidad de Fidel Herrera y Javier Duarte…

Y nos comenta nuestra informante sobre las peticiones de los empresarios: “Beceiro no tuvo los pantalones para pedir en público que les paguen a sus empresas,  lo hizo otra persona, el muy descarado se esperó  a que Miguel Ángel  Yunes Márquez pasará cerca de él para decirle, pero se le veía miedo en el rostro, pues sabe que tiene malos antecedentes. Obvio,  que los reporteros se acercaron para ver lo que decía”…

En la intervención de Cuitláhuac García,  hubo empresarios que de plano se salieron del evento, pues no dijo nada nuevo, solo repite  el mismo discurso de Andrés Manuel López Obrador. Por cierto, nos aseguran que el expayaso El Cuícaras, Cuitláhuac García,  ni siquiera sabe cómo está proyectado el Presupuesto de Egresos de Veracruz, al  asegurar  que: “el 50 por ciento de este presupuesto,  lo utiliza la administración de Miguel Ángel Yunes Linares en  quién sabe en qué”, asegurando esto el protegido de AMLO… Sería bueno orientar al candidato de MORENA a que alguien del Congreso, ya sea sus propios diputados locales o asesores, le den clases a Cuitláhuac e informarle, que gran porcentaje del presupuesto en Veracruz, se va para pago de nómina y es poco lo que queda para inversión en el Estado…

Como vemos, Cuitláhuac García, además de omitir sus 17 inmuebles, poniendo a su familia como sus prestanombres,  se ha evidenciado la falta de propuestas y de un plan gubernamental, optando por el ataque, intriga, señalamientos en contra de los Yunes del Estero y hasta mostrar  una fotografía de Javier  Duarte y Miguel Ángel Yunes, en el 2006, para evadir la explicación de su propia fortuna personal y sus evidentes carencias políticas y administrativas…

Dice el viejo refrán, “El que se lleva, se aguanta” y habrá más evidencias en contra de Cuitláhuac, quien se maneja como limpio, cristalino, sin  macha, cuando tiene un enorme expediente, hoy descubierto por Nueva Alianza y la candidata July Sheridan, quien fue engañada por MORENA y sus operadores. Ahora, ella expone la farsa, en que se ha convertido Cuitláhuac y el propio Andrés Manuel López Obrador…

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

  1. No soy de ningun partido. pero es una lastima que presenten estas notas tendenciosas y amarillistas:En el cual es un textoservidor a sueldo, escribe parte de sus notas en base de una pesona sin calidad moral como July Gonzales Sheridan que el mismo la describe como golpeadora profesional y de un informante sin decir su nombre y sin firmar su nota. Considero que un periodista debe ser imparcial sin demostrar su encono y su mala voluntad y su nota bien fundamentada y no ser un textoservidor . Seria importante que este textoservidor, perdon «periodista» hablara de las mansiones de otros candidatos

    1. pues el Inge Cui recién tuvo la brillante ocurrencia de decir que el 60% de los desaparecidos eran jóvenes integrantes del crimen organizado y no veo a los defensores de los derechos humanos e intelectuales alzar la voz ante la «criminalización de nuestros jóvenes», como lo hacen cada vez que el Miyuli dice algo parecido con pruebas en la mano…

    1. ese Inge Cui recién tuvo la brillante ocurrencia de decir que el 60% de los desaparecidos eran jóvenes integrantes del crimen organizado y no veo a los defensores de los derechos humanos e intelectuales alzar la voz ante la «criminalización de nuestros jóvenes», como lo hacen cada vez que el Miyuli dice algo parecido con pruebas en la mano…

  2. Lamentablemente estamos como siempre en incertidumbre en donde en época electoral sale lo bueno o malo, en donde los políticos y algunos periodistas sacan a relucir lo que les conviene ¿por que no sacan todo esto cuando están sentados en la misma mesa? y de esta forma obstaculizar que un mal gobernante llegue al poder sin importar del partido que sea, pero no, hacen todo lo contrario. Esperemos que en el futuro las personas tengan una mejor calidad moral para tener una mejor y buena sociedad.

  3. Todo es la misma mierda; cuando acabemos de estar manteniendo a los partidos políticos con nuestros impuestos, México tomará otro rumbo, mientras tanto vamos a seguir sumergidos en la pobreza.
    Ya basta de estar manteniendo a la partidocracia, el verde, amarillo, rojo , azul todos los colores son lo mismo.
    Lo que necesitamos son fuentes de empleos, con salarios dignos, seguridad social, etc.
    El sistema político mexicano esta caducado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: