Muere hombre al chocar su vehículo por intentar rebasar en Medellín

Intentó rebasar y venía un camión torton/ Plumas Libres
- en Sucesos

Medellín, Ver.- Un hombre de 59 años de edad murió la mañana de este martes cuando intentaba rebasar un auto y se impactó de frente contra un camión torton, ambos circulaban por la carretera a Los Robles del municipio de Medellín de Bravo.

José Manuel Hernández Juárez de 59 años de edad quien circulaba en la a carretera a Los Robles en un Ford Fiesta con placas de circulación YCV 18 41, murió tras el hecho.

El accidente se generó pasando Rancho Escondido. De acuerdo con los primeros datos el hombre quiso rebasar y se impactó contra un camión de volteo el cual no se quedo en el lugar de los hechos, el occiso residía en José María Morelos #209 Los Robles. 

Inmediatamente que otros automovilistas pasaban por el lugar dieron aviso al cuerpo de emergencia, hasta donde llegó el director de Protección Civil Gerardo de Jesús Fernández Nava con elementos de la corporación para ayudar en la vialidad y las labores de rescate.

También llegaron las unidades  Ver-592 de rescate de la Cruz Roja, Ver-627 de Cruz Roja, SSP-3052, la 22 de servicios periciales y la unidad 06 de PC Medellín quienes dieron parte a la policía Ministerial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: