Ofrece gobierno hasta 5 millones de pesos para quien informe sobre El Bukanas, líder de asaltrenes

El Bukanas estaría comandando los ataques a los trenes en zona centro, revelan labores de inteligencia
- en Sucesos
Xalapa, Ver.- El gobierno de Veracruz a través del grupo de Coordinación ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien ofrezca informes que permitan la localización de  Roberto de los Santos Jesús, alias “El Bukana´s” o “El Bukana”, quien se hace llamar líder de un grupo “Sangre Nueva Z (SNZ)” y quien podría estar tras la organización de los ataques a trenes.
Revelaron que las tareas de inteligencia, permiten conocer que el citado delincuente está operando en la zona de la región centro. Córdoba-Orizaba-Río Blanco y demás.
Las autoridades estatales y ferroviarias acordaron medidas serias para detener los constantes asaltos y ataques a los trenes, que ya están ocasionando hasta sabotajes como el del pasado fin de semana.

Comentarios

  1. No le hagan a la mamada es fácil dar con los carteles simplemente no quieren acabar con ellos por qué les deben favores, sobre todo a YUNES dinero en la campaña la otra y esta y unos cuantos levantados…

  2. Y cuanto me dan por los huachicoleros mayores como romero deschamps y el exdirector pemex zalinas fox zedillo calderon anaya diego gomes mont asesinos como antonio del valle mato de un chingadaso a 32 obreros !Veracruz no olvida ! Cuanto por ellos hasta de grapas lo hago

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: