Vecina envenena a siete gatos; la dueña pide justicia ante la Fiscalía de Coatzacoalcos

Uno de los siete gatos aún fue encontrado por la dueña pero luego murió/Plumas Libres
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver. Siete gatos fueron envenenados y su dueña, Alejandra Ramos Cruz, hace un llamado y exige a la Fiscalía que se castigue a la responsable de la muerte de las mascotas.

En entrevista, Ramos Cruz, quien vive en calle Palma de Mallorca del fraccionamiento Las Palmas, señaló a su vecina como la persona que sin remordimientos lanzó veneno a los gatos durante la madrugada.

Vive atrás de nuestro domicilio, regresó no tiene mucho y casualmente ahora que volvió, se murieron los gatitos, aparte encontramos la comida que tenía veneno y por la ubicación donde cayó la comida, deducimos que fue ella porque los residuos quedaron de lado de su barda”, aseguró.

Además, tras el hecho, enfrentaron a la presunta culpable, quien negó saber lo que sucedió, pero aceptó usar veneno.

Fuimos a preguntarle y la sentimos muy nerviosa, no pudo mirar a mi mamá a los ojos y dijo que no sabía nada, que no había visto gatos, pero comentó que cuando ella pone veneno les avisa a los vecinos, así que a nosotros nunca nos ha avisado nada y ella solita dijo que pone veneno”, dijo.

Desconsolada, Alejandra relató que su mamá fue quien halló en la mañana a seis de los siete animales muertos tirados en el patio; uno quedó con vida.

“Estaba muy asustado, empezó a llorar, nos dimos cuenta que él también estaba envenenado, tratamos de darle leche, pero no la quiso tomar, y corrimos a esa hora a llevarlo al veterinario, lo inyectamos, lo hicieron vomitar, pero ya no se salvó”, comentó triste.

Alejandra Ramos expresó que sus mascotas fueron enterradas, pero se queda con la tristeza y frustración de la muerte injusta de los animales.

“Por supuesto que quiero justicia para mis bebés, eran unos seres indefensos”, finaliza.

Comentarios

  1. lo siento muchísimo de verdad , hoy es un día triste para mi porque comparto tu dolor que ahora es mío, no estás sola, estoy contigo me duelen como si fueran míos, como si fueran mis hijos, lo siento mucho Dios nos envíe consuelo y de ser posible venganza Dios es muy grande pero no es fácil entenderlo, si lo logramos hacer quizá tengamos lo que necesitamos verás, pediré por tu justicia,a nuestro señor Dios .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: