‘Es parte de la propaganda de Yunes la orden de aprehensión contra esposa de Duarte’: AMLO

AMLO durante un mitín en el municipio de Cosolescaque/Plumas Libres
Xalapa, Ver. El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, minizó la orden de aprehensión contra la esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa girada por la Fiscalía General del Estado.
Durante entrevista en Cosoleacaque, a dónde arribó a un mitin, AMLO descalificó el anuncio del gobierno de Veracruz y reitero que Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa «son lo mismo».
«Es parte de la propaganda de Yunes, yo lo dije hace mucho tiempo es lo mismo Duarte que Yunes, son iguales, son lo mismo Yunes que Duarte, es propaganda«, dijo.
Abordado por la prensa local, AMLO comentó que en Veracruz opera la Mafia Del poder encabezada por Yunes Linares por lo que llamó a sus seguidores a darle el corona sus candidatos.

Comentarios

  1. pobre gente mensa .. que no se da cuenta que la detencion es electoral… y no se da cuenta que todo lo de Duarte es teatro.

    1. Que bueno que chairos como tu «inteligentes» nos abran los ojos, tú eres el imbécil igual que el lamehuevos Cuitlahuac y la culona Nahle

  2. El pejestorio molesto porque van a detener a la esposa de su socio duarte que le dio un chingo de dinero en la campaña anterior del cuicaras. es un asco.

  3. genio, pejestupido, huelepedos, LOS TRES VAN Y CHINGAN A SU REPUTIZIMA MADRE TERCIA DE PENDEJOS MANTENIDOS DEL PUEBLO, LES ARDE EL CULO POR QUE SABEN QUE MORENA GANARA LAS PROXIMAS ELECCIONES EN TODA SU FORMULA JEJEJE ASIE ES QUE MEJOR CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS TERCIA DE ESTUPIDOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: