Asesinan a hombre a escasos metros de caseta de policia en Veracruz

Asesinado a mansalva en Veracruz el dueño de este auto/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre que conducía una camioneta BMW fue perseguido por desconocidos hasta que lo ultimaron y lo dejaron a bordo de su vehículo muerto con varios impactos de bala.

Personas desconocidas perseguían al hoy occiso hasta que llegaron a la avenida Eje Uno Poniente de la Unidad habitacional Lomas del Coyol en la ciudad de Veracruz donde lo ultimaron.

La camioneta detuvo su marcha y quedó parte sobre el camellón central impactada contra un árbol.

De los asesinos que dispararon en repetidas ocasiones contra la camioneta nada se sabe; lo irónico es que estos hechos de sangre acontecieron apenas a menos de tres metros de una caseta de vigilancia de la policía.

No hay información de los atacantes, nadie vio nada, quedando el vehículo varado en el pavimento los peritos lograron ir señalando que habría más de 20 casquillos percutidos; en este crimen no hubo robo pues solo lo utilmaron y lo abandonaron.

El tráfico por momentos se volvió lento y no permitió el libre tránsito ya que tuvieron que usar los automovilistas en ambos sentidos una vía alterna que pasa cerca de las viviendas de Lomas de El Coyol.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: