Taxistas de Córdoba protestan por la muerte de un compañero a causa de una persecución policíaca

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Córdoba, Ver.- Tras la muerte imprudencial de un taxista la noche del domingo, decenas de ruleteros se manifestaron este día afuera de la Fiscalía Regional de Córdoba, para exigir justicia y castigo al responsable.

Visiblemente molestos, los inconformes señalaron que en pleno operativo de alcoholímetro, se dio este incidente el cual derivó en la muerte de un conductor de taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche del domingo, cuando el conductor de un Chevrolet Cruze, el era perseguido por una patrulla del Mando Único, pero al llegar a la avenida 11 y calle 17 impactó al taxi  marcado con el número CO-229 del sitio Aurrera.

El vehículo de alquiler quedó prácticamente destrozado por lo que el chófer murió en el interior del vehículo, mientras el conductor  presuntamente responsable, era detenido por la Policía Estatal.

Ante estos hechos los taxistas protestaron para exigir justicia y todo el peso de la ley a la persona responsable, ya que pudiera alcanzar su libertad bajo fianza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: