Cafre atropella y mata a mujer de la tercera edad en Veracruz

Cada mes matan de dos a tres personas en Veracryz y Boca del Río los conductores de urbanos y tránsito del estado no hace nada/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Un camión urbano de la ruta Colonia Lagos-Miguel Alemán número económico U-22 atropello y dio muerte a una señora de la tercera edad esta tarde, ante la total indiferencia de las autoridades de tránsito del estado que todo le solapan a los permisionarios del transporte público en Veracruz.

El percance tuvo lugar en las calles Alvarado esquina Miguel Alemán, el conductor manejaba a exceso de velocidad y no le dio tiempo a frenar cuando cruzaba la ancianita.

La víctima quedó tirada en el pavimento mientras que el conductor se detuvo metros adelante, insistia que no se había percatado de la presencia de la señora que estaba frente a la unidad ya sin vida.

El conductor fue presentado por elementos de tránsito ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades mientras llegaron los servicios de emergencia pero solo para ratificar que la mujer estaba muerta.

Apenas la semana pasada un camión urbano en el Puerto de Veracruz atropelló a un ancianito y lo habría asesinado de no ser porque los pasajeros obligaron al conductor a detenerse para evitar que rematara al señor ya que según dicen los conductores «les sale más barato matar a los que atropellan, que pagar indemnizaciones de por vida».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: