Promete Yunes Márquez crear empleos en coordinación con empresarios

MAYM se reunión con prestadores de servicios de CANACO- Servitur

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, signó diversos compromisos con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, así como con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

El aspirante de la coalición «Por Veracruz al Frente» expresó que está claro lo importante que es trabajar en unidad, Gobierno e Iniciativa Privada, con el fin de impulsar el desarrollo del estado. 

«Yo no me voy a pelear con las empresas, yo las voy a apoyar para que vengan a generar empleos a Veracruz».

Los acuerdos están enfocados en temas de seguridad, simplificación de trámites y generación de infraestructura para atraer inversiones; así como el respeto a los pueblos indígenas, entre otros.

«Todos son compromisos que yo asumo, que me comprometo a seguir ya siendo Gobernador, y tendremos una relación estrecha junto con el Consejo Coordinador y todos los empresarios de Veracruz para que realmente seamos una sola fuerza la que impulsemos a este estado a ser potencia nacional«.

Por la tarde, Miguel Ángel Yunes se reunió con los miembros de la Canaco-Servytur en Veracruz, con quienes se comprometió a integrar sus propuestas a su plan de gobierno, siempre buscando el bien de Veracruz y sus habitantes.

Comentarios

  1. promete lo mismo que su papi osea no tendrá otra cosa que ofrecer? cuando entro su papi lo primero que hizo fue despedir miles de personas de diferentes dependencias o que ya no se acuerdan? ya no se les cree nada vamos por MORENA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: