Joven se suicida colgándose en poste de luz en Veracruz, se deprimió por terminar con su novia

Chico se deprimió y terminó con su vida/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Víctor Campos de 35 años de edad terminó con su vida la mañana de este jueves colgándose de un poste de alumbrado público en el fraccionamiento Real de Pinos en el Norte del municipio de Veracruz por presunta depresión.

Los hechos sucedieron en la calle Real Pórtico entre Fresno y Orquídeas del Fraccionamiento antes mencionado el cuál muy temprano de este jueves los vecinos que salieron primero a la calle se percataron que su vecino Víctor estaba como recargado pero a la vez en posición flácida como flotanto

El cuerpo daba la espalda a la calle y a las casas, cruzó la vialidad para atar una “pita” de nylon color blanco al poste de manera que quedó apenas con las piernas flexionadas pero fue suficiente para cortarse la vida.

Los vecinos al ver la escena dieron aviso a las autoridades de policía y de inmediato llegó el servicio médico forense y acordonaron la zona para evitar que los curiosos tomaran fotografías del occiso.

En los primeros datos los vecinos mencionaron que el joven acababa de pasar por una decepción sentimental y que se encontraba muy deprimido desde hacía días.

Comentarios

    1. sólo que fueras puto te funcionaría ese «dicho», pero de todos modos la perderias por unos güebos joto

  1. ¿No les parece extraño, que no saquen fotos de la hermana del director del diario, asesinada y desangrada?
    ¿Son amarillistas selectivos?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: