Mexicanos en Londres ayudan a Interpol a buscar a Karime Macías

Karime Macías usa MAYL su caso para meterle votos a la elección de su hijo,,
- en Sociedad

Londres. Inglaterra.- Aunque la Interpol no ha emitido la ficha roja contra Karime Macías Tubilla, ya anda circulando en Londres, en el vecindario de lujo donde vive la ex primera dama de Veracruz con su familia, una carta con la leyenda «Se busca, Karime Macías de Duarte»

Son los mismos miembros de la comunidad mexicana en Reino Unido quienes colocaron el panfleto con tres fotografías de la esposa de Javier Duarte (una con su familia) y el teléfono de Interpol para reportarla en caso de verla.

Los connacionales, indignados por la presencia de la esposa de Javier Duarte de Ochoa, repartieron los panfletos en los buzones de las casas de los residentes de la Mansión Willbraham.

En el texto se lee: “Javier Duarte, ex gobernador del estado mexicano de Veracruz, ha sido atrapado en Guatemala después de robar alrededor de 3 mil 300 millones de pesos (unos 188 millones 596 mil dólares) del dinero público.

Su gobierno se robó dinero que era para la Cruz Roja, los hospitales públicos, las escuelas, etc. Su esposa, coludida, y quien tenía pleno conocimiento acerca de dónde provenía el dinero, huyó a Londres, y ahora es vecina de ustedes.

Vive en el No. 10 de Willbraham Place. Esta mujer participó plenamente de la red de corrupción que ella y su esposo entretejieron. No sólo se robaron dinero público. DIERON MEDICINA FALSA A NIÑOS CON CÁNCER, reemplazando sus quimioterapias con agua destilada. La Interpol la está buscando. Si la ve, llame al tel. +33472447163”.

Comentarios

  1. En primera, lo de las quimioterapias falsas no ha sido comprobado. (Aunque, no dudo que sea cierto).
    En segunda: el prejuicio puede llevar, a que les siembren a los ingleses, la idea de que TODOS los mexicanos somos ratas.

  2. Pues según la nota periodistica, dice que Javier Duarte y su Esposa, No Creó que los Ingleses, piensen que Todos los Mexicanos somos corruptos. En lo personal se me hacé una buena medida de los connacionales, para ver si por lo menos siente verguenza y desprecio, por todo el daño que ocasionarón al Pueblo de Veracruz.

  3. dario hernandez no trates de defenderlo indefendible DE SOBRA SABEN NO NADAMAS EN REINO UNIDO COMO SOMOS LOS MEXICANOS EL GRUESO D LA POBLACION TRABAJADORES Y HONESTOS ____ Y ESOS LOS QUE NOS MANCHAN CON SU AMBICION DESMEDIDA Y SU MALDAD ESTAN PLENAMENTE RECONOCIDOS COMO ES ESTA MUJER Y EL EX GOBERNADOR JUNTO CON SUS FAMILIAS Y ACHICHINCLES :::::ASI QUEGRACIAS A LOS MEXICANOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO POR AYUDAR DE ESTA MANERA SOLIDARIA PARA QUE ESTA MUJER Y TODOS LOS QUE HAN SAQUEADO NUESTRO ESTADO Y NUESTO PAIS RINDAN CUENTAS A LA JUSTICIA Y DEVUELVAN LOS QUE SE ROBARON

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: