IPAX no quiere hacerse responsable de accidente grave de trabajo de una alemento, acusan familiares

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/

Huatusco.- Una elemento de la IPAX sufrió un accidente donde resultó con fractura craneal y se encuentra grave internada en el hospital de Río Blanco. Los familiares exigen que IPAX responda por los gastos médicos, ya que buscan deslindarse del asunto.

El pasado viernes a las 7 de la noche mientras circulaban a bordo de la patrulla marcada con el número 092, presuntamente conducida por el comandante Gustavo Peralta López  la elemento de nombre Rufina Cuacua Mendoza cayó del vehículo a la altura del Rancho Casa Blanca.

Cuacua Mendoza de alrededor de 25 años oriunda de Cotecontla y madre de una niña, sufrió graves lesiones, la más grave es la fractura craneoencfalica. Según la versión de los familiares los elementos no solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y la movieron por sus propios medios.

Los entrevistados relataron que los compañeros laborales de Rufina la llevaron al ISSSTE para su atención pero presuntamente no la recibieron, se desconocen las causas, posteriormente, ya sin uniforme la ingresaron al hospital Darío Méndez Lima.

Uno de los testigos narró que la joven cayó y sufrió un fuerte golpe incluso convulsionó, además de vomitar sangre a pesar de eso lo elementos de la IPAX la movieron por su cuenta.

Familiares de la afectada denunciaron de manera pública que IPAX Huatusco no tenía asegurada a la Policía, además de que no quieren pagar la atención médica por lo que procederán de manera legal en contra de quien resulte responsable

Comentarios

  1. Es normal la violencia contra las mujeres?
    NO ES NORMALLLLL,
    Bueno en Veracruz sí. Ya que hubo un cambio, en reversa.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: