Sujetos armados roban a mujer que iba pagar 100 mil pesos a la tienda ‘Azulemex’ del puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Una cuentahabiente que iba a depositar más de 100 mil pesos fue sorprendida por ladrones quienes le quitaron el dinero en el interior de una tienda de venta de material para construcción ubicada en Miguel Alemán esquina Callejón Heroico Colegio Militar en el fraccionamiento Moderno.

La mujer acababa de salir de un Banco HSBC, cuando dentro de la negociación “Azulemex” la abordaron personas en el preciso momento en que depositarían la cantidad señalada ; previamente tres maleantes armados habían bajado de un automóvil  y se dirigieron al interior de la entienda.

Enseguida que lograron el botín los sujetos abordaron el auto que los llevó hasta la sucursal y después desaparecieron a toda velocidad sin dejar rastro, ellos sabían todo el movimiento de la cuentahabiente y lograron el atraco sin que nadie pudiera detenerlos.

Llama la atención que esos asaltantes tenían toda la información para dejarla sin el dinero, supone la autoridad que esta víctima pudo haber sido seguida desde el banco en donde ella sacó el dinero y los cuatro sujetos esperaron el momento adecuado para dejarla sin el recurso. Suponen que en los bancos empleados están anunciando a una banda la cantidad que retiran las personas y las direcciones que señalan pues en algunos casos ya los esperan en sus casas.

Comentarios

  1. todo esta listo para la fiesta nacional,en palacio para diciembre,la decepcion nacional como siempre sucede cada 4 años,o cada mundial solo sera entretenimiento efimero,sera la cereza en el pastel,al enojo del pueblo mexicano,27 junio obrador es muy claro que llenara el estadio azteca,1 julio todos a votar por el.y claro las ganancias del futbol mexicano solo son para las televisoras y creo que ya ni eso,pues al jugar solo 3 partidos en esta ocasion,hasta los anunciantes pierden,pero en fin,si mexico jugara las eliminatorias para el proximo mundial en conmebol no pasa,pero como mueve a las masas villameloenses,es claro que siempre jugara las eliminatorias en concacaf, caf? cartel arellano felix? jejejeje obrador,no debe permitir,esto,la decepcion nacional puede ser un comodin que bien utilizado,puede servir para el proximo sexenio,llevando jugadores como dijo leo ben aker,»prefiero,jugadores que quieran y no puedan, a jugadores que pueden y no quieren» y chingue su madre metralleta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: