Sujetos con navajas atracan a empleados de seguridad privada y les roban 100 mil pesos en Veracruz

Los asaltantes se llevaron un motín de 100 mil pesos/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Trabajadores de una empresa de seguridad privada, fueron atracados de manera sorpresiva cuando se dirigían a sus oficinas los interceptaron para quitarles un monto de 100 mil pesos, de manera extraña.

Los empleados de la empresa de seguridad regresaban a sus oficinas en la calle Santos Pérez Abascal, entre víctimas del 5 y 6 de junio de la avenida Ricardo Flores Magón cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que no fueron detenidos.

Los asaltantes llevaban navajas, cuchillos, y fue de esa manera que lograron llevarse más de 100 mil pesos, dinero que iba a ser utilizado para el pago de la nómina,

Uno de los empleados fue acuchillado por uno de los asaltantes y fue fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, los responsables lograron escapar.

Para introducirse a la oficina los sujetos primero simularon ir al frente de uno de los empleado, uno sacó entro de sus camisa un arma punzocortante, mientras su cómplice seguía por el otro costado a los empleados procedieron a lesionar a uno de ellos.

Los sujetos iban vestidos de manera deportiva por lo que al terminar del atraco entonces decidieron irse con tranquilidad, llevaban gorra y sombrero. Hasta ahora los cuerpos de seguridad estatales y autoridades municipales se mantienen totalmente indiferentes ante la ola de asaltos que continúa afectando a los porteños.

 

Comentarios

  1. Muy de moda la robadera en veracruz y los drones, ha esos estaban cuidando a peje cada movimiento en plaza Lerdo, y no a estos delincuentes esos Yunes más preocupados por quedar en el poder, por que la gente le vale madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.