Invita Tatiana Clouthier a votar por candidatos de MORENA en Veracruz

Tatiana Clouthier con Rosa María Hernández Espejo candidata a diputada por Veracruz
Veracruz, Ver.- La candidata a diputada local por el Distrito XV de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, participó en la reunión que sostuvo la coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier hija del recordado Maquio que invitó a los veracruzanos a sufragar con conciencia el próximo 1 de Julio en aras de impulsar un auténtico cambio ya que dijo el PAN-PRD-MC se están quedando con el “CAMBIO” en la bolsa”.
Tatiana Clouthier manifestó como positiva la respuesta que los veracruzanos están evidenciando por la fórmula presidencial que representa Andrés Manuel López Obrador, pero al mismo tiempo dijo que para impulsar cambios que ayuden a los mexicanos salir adelante, necesita tener mayoría en la cámara de diputados y senadores, de ahí que solicitó el voto para los candidatos locales, federales y senadores por MORENA.
Hernández Espejo candidata por Veracruz a la diputación local, asistió la conferencia “México nos necesita”, cuyo objetivo fue hacer conciencia sobre la importancia de vigilar el proceso electoral en el país, pero principalmente en el estado de Veracruz.
En su conferencia la ex panista, hija del mas carismático líder que tuvo el PAN y que murió en un extraño accidente, Manuel J. Clouthier, recordó  a los ciudadanos que urge impulsar una nueva propuesta de gobierno pues México sufre de una violencia como nunca antes.
Los gasolinazos mensuales por la privatización de Pemex, el desempleo, el remate de las factorías de Pemex a favor de unos cuantos y muchos funcionarios beneficiados, la brutal corrupción con la que se han manejado las últimas administraciones federales y demás, las escasas oportunidades laborales dignas, los fantasmas de las privatizaciones que se quedan a medias en estos gobiernos como la de los servicios de salud pública, la educación y demás, son situaciones que deben analizarse antes de ir a emitir el sufragio.
“Veracruz es uno de los estados con mayor número de votantes, por lo tanto se requieren observadores que garanticen la transparencia en este  proceso, pero también que la gente salga a sufragar de manera masiva para que no haya oportunidad que gane el voto del hambre”, comentó.
Al respecto,  Hernández Espejo aseguró que Veracruz necesita tomar medidas que erradiquen la violencia e impacten positivamente en nuestra sociedad generando empleos y mejor oportunidades laborales para las personas.

Comentarios

  1. Deja de andar haciendo invitaciones. Quién avala a los candidatos de morena, el PRIMOR?, sigue siendo la misma gata nadamas que revolcada, la misma mafia del poder que tanto menciona el peje. Si tu papá viviera se vuelve a morir de pura decepción de que su hija ande tras un huesote en el PRIMOR. Traicionera

  2. Pinche Viejita Cháira, si su padre estuviera vivo se avergonzaria de ella por estar de huele pedos de un sátiro crepuscular, ignorante, vividor y Corrupto de andrés lópez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.