Vecinos del infonavit Chivería en Veracruz le piden al alcalde Fernando Yunes ayude a resolver inundaciones

Inundación de anoche en infonavit Chivería, foto enviada por vecinos..
Veracruz, Ver.- Vecinos del infonavit Chivería demandan la rápida intervención del alcalde de este puerto Fernando Yunes Márquez para que personal del grupo MAS o del área de obras públicas del municipio acuda a conectar el alcantarillado pluvial a la red de salida del drenaje general, debido a que las primera lluvias, ya ocasionan inundaciones severas.
A través de una carta dirigida a la redacción de Plumas Libres firmada por la señora Herminia Sánchez Martinez y Juan Francisco Olvera Maldonado, habitantes de este infonavit, señalan que tampoco existe colector para bombear el agua de inundaciones por lluvia, fuera de la colonia.
«Continúan afectaciones a los habitantes principalmente del perímetro de las calles Yañez- Sor Juana Inés de la Cruz- Escritores Mexicanos, Shakespeare- Alan Poe- Tomás Mann – Mariano Azuela», dicen en la misiva.
Le piden al alcalde Fernando Yunes Márquez que destine recursos o haga lo que tenga que hacer para ayudarles a resolver este problema que ya es añejo y ocasiona severos daños a los que habitan en esta zona. 
Cabe destacar que los veracruzanos que tienen alguna solicitud usan los medios de comunicación como apoyo debido a que se presentan llevando escritos a las áreas del municipio correspondientes y nadie les resuelve nada.
El municipio de Veracruz ha lucido desierto todos estos días, pues trasciende que la mayoría de los empleados están concentrados en asistir a los mitines del candidato de la alianza PAN-PRD-MC o en realizar actividades de campaña con la autorización del alcalde Fernando Yunes Márquez. Por eso la ciudadanía está cerrando calles, carreteras o protesta para que algún funcionario se digne tomar en cuenta sus solicitudes.

Comentarios

  1. Tanta agua pluvial que nos cae y no tenemos la capacidad de tratarla, almacenarla y aprovechar para beneficio de la población

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: