Saldo de 5 ejecuciones reporta el fin de semana en Veracruz

Taxista ejecutado en Acayucan, sur de Veracruz

Xalapa, Ver.- Un promedio de 5 ejecutados es el saldo que arroja este fin de semana, distintos municipios del estado de Veracruz. El último, se reportó la noche de ayer cuando se informó sobre la aparición del cuerpo de un hombre en la laguna El Paraíso del puerto de Veracruz. Los hechos son los siguientes:

Veracruz.- Ver.- A la altura del fraccionamiento Siglo XXI, en el Puerto de Veracruz en la Laguna Paraíso, frente al tanque de agua fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto flotando en el agua, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado.

Esto tuvo lugar este sábado en la Laguna Paraíso, sobre la calle La Bamba, en el fraccionamiento Siglo XXI, en la ciudad de Veracruz, donde reportaban la presencia de un cuerpo flotando en el agua al teléfono de emergencias del 911.

A ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal para tomar conocimiento, corroborando el reporte y asegurando la zona. Ellos pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. El cuerpo era de un hombre que estaba en sumersión incompleta.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron a ese lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. El cadáver tenía hematomas en ambas regiones oculares, al parecer fue asesinado.

Las autoridades dieron entrada a la Carpeta de Investigación 3618/2018, en espera de determinarse cuál habría sido la causa de muerte.

Acayucan. Ver.- La tarde de este viernes un taxista fue ejecutado en pleno Centro de Acayucan, a unos escasos metros de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. El padre de la víctima manifestó a representantes de medios de comunicación que la policía no vigila, al contrario, ellos son los que levantan y matan a la gente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Juan de la Luz Enríquez, donde sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el conductor del taxi 668 y huyeron.

Personas del lugar solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues el operador de la unidad del servicio público no tenía signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Naval y Estatal, hicieron acto de presencia, acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional y cuyas oficinas se encuentran a unos metros donde ocurrieron los hechos.

Tras el crimen un hombre arribó al sitio y dijo que el ahora finado era su hijo, el cual respondía al nombre de Édgar Michelle Pérez Sánchez, de 34 años de edad.

El hombre dijo que es el segundo hijo que le matan: a Gerardo Arturo lo mataron a la altura del puente Ateopan, dejando en la orfandad a tres hijos, mientras que Édgar Michelle deja a cuatro.

«Por eso desde este momento le digo al señor Gobernador que se ponga las pilas, porque siempre he dicho que cuando la perra es brava hasta los de la casa muerde y también a ellos se los va a llevar en cualquier rato», dijo molestó el padre de la víctima.

Más tarde arribó personal forense y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

También se dijo que en el lugar se levantaron al menos 10 casquillo percutidos desconociéndose el calibre de los mismos.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante las primeras horas de ayer se registró en violento homicidio de un hombre que se encontraba en la llamada zona de tolerancia, donde fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Fueron habitantes en la calle Hilario C. Salas esquina Agustín Lira de la Colonia 5 de Febrero, quienes alertaron las corporaciones policiales luego de haber escuchado numerosas detonaciones por la madrugada.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los cuales encontraron al agraviado completamente ensangrentado; el cual había recibido balazos en diversas partes del cuerpo.

Tlapacoyan, Ver.- En sábado se reveló el hallazgo sobre el asesinato de dos mujeres jóvenes. Sus cuerpos fueron víctimas de severo abuso sexual antes de ser asesinadas con violencia.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: