Se estrella por conducir en exceso de velocidad frente a muro jarochos de Mocambo

Iba a exceso de velocidad/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un conductor de quien se protegió sus generales para no ser evidenciado por su imprudencia al manejar, se estampó este domingo contra el monumento a los jarochos  que está ubicado a la entrada del hotel Mocambo.

Dicha acción fue realizada por un conductor solitarios que guiaba su automóvil tipo mini camioneta en sentido de sur a norte y a la altura del legendario hotel voló cruzando el camellón que da a la entrada del lugar de descanso.

Por fortuna ningún auto o persona iba pasando por ahí ya que de lo contrario habría sido tal vez una tragedia; la camioneta Suzuki tiene placas de circulación del estado de Veracruz.

Los daños solos fueron materiales, al lugar llegó tránsito del estado, policía y la cruz roja para atender al conductor quien no presentó lesiones de gravedad.

Comentarios

  1. y porque protegen laidentidadde esta persona ?????????????? no solapen actos deeste tipo lo unico que hacen con este tipo de notas es perder credibilidad ante sus lectores …..que mal tache para ustedes donde esta su compromiso con nosotros ?????????????????? y encima lo escriben …………… ;))))))))))))))))))))))))) :)))))))))))))))))

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: