Marchan en Coscomatepec por asesinato de una joven y exigen a alcalde frenar los feminicios

Cientos de personas marcharon en esta ciudad/Plumas Libres

Coscomatepec, Ver.- Desde las 10:00 horas de este lunes cientos de personas se congregaron para iniciar una marcha, en exigencia de justicia por la muerte de la joven Anayeli Torres Morales de 19 años, quien fue encontrada muerta la tarde de este domingo de bajo de un puente en Coscomatepec.

Más de 300 personas, entre familiares, amigos, estudiantes, amas de casa, profesores, comerciantes entre otros caminaron sobre la calle Nicolás Bravo hasta las afueras del Palacio Municipal, donde exigieron al alcalde Serafín González Saavedra mejorar la seguridad, dime embargo el edil, no atendió a los manifestantes.

Al lugar llegó el delegado de Política Regional, Álvaro Gabino González Hernández, quien solicitó no realizar la manifestación, situación que incomodó a los pobladores, quienes solicitaron al funcionario estatal se retirará del lugar.

Posteriormente los manifestantes caminaron por la avenida Miguel Lerdo de Tejada hasta llegar a la carretera federal Fortín-Conejos. Al grito de «Queremos paz, queremos justicia”, “no más muertes” y “Ya basta”, bloquearon la carretera a la altura del Hospital del IMSS en espera de alguna autoridad competente para dar respuesta a sus demandas.

Comentarios

  1. Si el alcalducho ése, envía a su lameculos uniformado de policía para amedrentar a los manifestantes, lo que hay que hacer es incendiar el ayuntamiento con el alcalde y sus lamehuevos dentro. Es evidente, que tanto la policía y el alcalde están implicados en el asunto, al intentar que los ciudadanos no reclamen, ni manifiesten su derecho a exigir justicia. Si no hay justicia para el Pueblo, éste tiene derecho a buscarla por sus propios medios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: