No detienen a nadie en mega opertivo de Acultzingo; llevaban drones y un ejército de policías

Plumas Libres
- en Sucesos

Acultzingo, Ver.- Tras más de siete horas que  duró el operativo que implementó la Policía Federal división Gendarmería en el municipio de Acultzingo con el apoyo de drones y helicópteros de manera extra oficial de conoció que no se logró detener a ningún persona.

Fue al rededor de las 10 de las mañana de este domingo cuando a las comunidades de Rancho Viejo de Nogales; Sierra de Agua, Tecamalucan, Las Porfiadas, El Mezquite, El Carrizal de Acultzingo, llegaron los elementos de seguridad por medio de helicópteros y patrullas recorrieron las carreteras en  busca de los líderes de las bandas que asaltan trenes.

El operativo se extendió incluso a las comunidades de El carrizal y Los Capulines y parte de la congregación Atzompa del municipio de Soledad Atzompa.

Se conoció que el operativo buscaba localizar al supuesto líder de asalta trenes, Armando Vázquez Gámez, hijastro del alcalde René Medel Carrera, a quien el Gobierno del Estado lo consideró un delincuente y ser parte de La Banda de los Rosas, así como a Roberto de los Santos de Jesús alías El Bukanas.

Dentro de estacionamiento acciones se logró desmantelar una empresa, presuntamente propiedad de una banda de asalta trenes y  roba tráileres.

Comentarios

  1. Pues que mal tan cerca que tenían a los líderes y no pudieron agarrar a nadie , bueno está difícil o se hacen gueyes, porque estando la fuerza armada en esos lugares y como a 10 metros estaban los Alcones pero bueno que sigan adelante.
    … gracias

  2. Solo hacen su show al fin de cuentas como la pelicula nunca agarran a los malos y siguen sin novedad haciendo de las suyas y el pueblo con panico algun dia van a dar con estos y se acabara el mal haber de gente inutil que sirve para nada..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: