Ferrosur aún no repara casas dañadas por frenazo en Orizaba

Plumas Libres

Río Blanco, Ver.- A pocos días de cumplír un mes del choque de trenes derivado de un sabotaje en el que varias viviendas de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, limites con Orizaba, se vieran afectadas, los vecinos y representantes de la empresa Ferrosur, aún continúan en pláticas para las indemnizaciones correspondientes.

Durante los recorridos de reconocimiento en el lugar de los hechos, los representantes de la empresa se comprometieron a la reparación de los daños causados, luego de que algunos vagones afectarán las construcciones adyacentes al lugar de choque.

Por su parte las autoridades municipales, manifestarte que continúan pendientes la reconstrucción de tres casas, así como una barda y la limpieza de un paso de aguas pluviales, así como la reparación de tres luminarias afectadas.

Mientras tanto, los vecinos afectados confían en que las reparaciones se realicen dentro de este mes, pues el personal de Ferrosur se ha mantenido al pendiente de las necesidades de los afectados.

De igual manera los vecinos de la colonia Modelo esperan la construcción del puente peatonal que fue afecta con este incidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: