Vandalizan negocio de telas ubicado a una cuadra Policía Estatal y Naval en Veracruz

El negocio fue atacado durante la madrugada/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un negocio de telas fue vandalizado en el centro histórico de Veracruz por desconocidos quienes ingresaron de manera violenta y rompieron cristales, a pesar de encontrarse a una cuadra del parque Zamora en donde está una de las principales bases de la Policía Estatal y Naval.

Se trata de una negociación de telas, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz,  fue vandalizado durante la madrugada de este  martes.

De acuerdo con los primeros reportes no se reporta que falte dinero o algún producto dentro del negocio porque el boquete que se abrió por un objeto que pudiera ser una piedra, no cabría una persona y todo parece indicar que se trató de un acto vandálico.

Se trata de la negociación denominada Telas La Parisina que se encuentra en la avenida Independencia entre Rayón y Ocampo en el corazón del centro histórico de Veracruz la que sufrió el vandalismo a una cuadra de una caseta de policía.

Quienes se percataron de los hechos fueron los empleados del negocio llegaron sobre las 9:00 y abrieron de manera normal y no emitieron comentarios acerca de los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: