Veracruz entre las 6 gobernaturas de 9 que ganará MORENA según encuesta de Coparmex

Cuitláhuac García sin regalar despensas, ni monederos electrónicos, ni dar 700 pesos mensuales a mamás solteras hasta podría ser gobernador....

Ciudad de México.- En el actual proceso electoral estarán en juego nueve gubernaturas, incluida la Ciudad de México. De acuerdo con la encuesta publicada este martes por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Morena-PES-PT, ganaría seis.

Se trata de ChiapasMorelosTabascoVeracruzPuebla y la Ciudad de México. Los entrevistados contestaron a la pregunta ¿por cuál candidato a gobernador va a votar usted?

En ChiapasRutilio Escandón, abanderado de Morena, presenta una ventaja de 29.3 puntos porcentuales respecto a su más cercano competidor del PRI-PVEM, Roberto Albores, que tiene 16.2 por ciento.

El voto a favor de AMLO jalará a todos los candidatos de la alianza Haremos Historia y Veracruz es este caso

En la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tiene 38.8 por ciento, seguida de Alejandra Barrales con 23.9 de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’.

En Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien también es parte de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, tiene una ventaja de casi 20 puntos porcentuales sobre Víctor Caballero, del PAN- MC, que cuenta sólo con el 19.6 por ciento de la intensión de voto.

Mientras en Puebla, Miguel Barbosa, tiene 35.9 por ciento frente a Martha Erika Alonzo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, con 28.6 por ciento e impuesta por Ricardo Anaya ante la negociación con el ex mandatario que busca reelegirse a través de esposa. 

En TabascoAdan Augusto López supera por más de 44 puntos porcentuales a Gerardo Gaudiano de la coalición ‘Por Tabasco al Frente’.

Veracruz es la entidad que presenta los resultados más cerrados. Morena posee un ligera ventaja sobre el PAN. Cuitláhuac García tiene el 35.9 por ciento, mientras que Miguel Ángel Yunes Márquez tiene un 34.1 por ciento. Su padre Miguel Ángel Yunes Linares también busca la reelección a través del hijo. 

Éstas son las entidades que no ganaría Morena.

En Guanajuato, Diego Sinhue, de la alianza PAN- PRD- MC, contabiliza el 52.8 por ciento con una clara ventaja frente a sus contendientes Ricardo Sheffield, Gerardo SánchezFelipes Artura Camerana y María Berta Solórzano.

Otra de las entidades, que no ganaría Morena es Jalisco, donde Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano posee 34 por ciento respecto a Carlos Lomelí de ‘Juntos Haremos Historia’, que cuenta con 16.5 por ciento.

En YucatánMauricio Sahuí, PRI-Panal, tiene 32.1 por ciento y el candidato morenista, Joaquín Díaz, cuenta con 26.8 por ciento. Este estado es el único donde, de acuerdo con Coparmex, el PRI tiene posibilidades de ganar. Con información de www.elfinanciero.com.mx

Comentarios

  1. Este arroz ya se coció fuera las porquerias de los Yunes a chingar a su madre…y tú también arrastrado de los Yunes si contestas.

      1. A si se la vas a dejar ir seco y sin saliva en tu hueco cuicaras, arrastrados de los Yunes lamehuevos, huele pedos estos. Serénese “ chotitos no putitos “

  2. VERACRUZ ES UN ESTADO OLVIDADO, ASI COMO LO DEJO PORFIRIO DIAZ, ASI SIGUE, VESTIDO DE BLANCO PERO UN BLANCO SUCIO MANCHADO DE LAS REZAGAS PETROLERAS QUE TIRAN EN SU HUIDA, LOS HUACHICOLEROS, RATEROS, PERPETRADOS EN LA GOBERNABILIDAD, de donde sacan las ratas, ratas ese porcentaje, ellos no deberian tener ninguna posibilidad de triunfo.
    Un estado que huele a defecacion puesto que todavia se usan los arroyos y riachuelos como drenaje al aire libre. Donde tidavia se venden y revenden las plazas para PEMEX , y las mujeren tuenen que pasar revista para acceder a un trabajo. VERACRUZ PIDE A GRITOS
    TENER UN VERDADERO GOBIERNO DE UN VERDADERO HOMBRE QUE IMPONGA VERDADERO RESPETO A LAS MUJERES, QUE NO SE LE ANTOJE LA INOSCENCIA, QUE RESPONDA A LAS NECESIDADES DE PROGRESO Y ATENCION PARA LOS POBLADORES EN TODOS LOS SECTORES, N O. M A S. FI F I S
    EN NINGUNA GOBERNATURA!
    POR ESO MORENA ESTÀ PROPONIENDO A ESTE VALIOSO HOMBRE, CUITLAHUAC, Y ROCIO NAHLÈ, NO TENGAN MIEDO!!! VOTEN X MORENA EN TODAS LAS BOLETAS, Y SEAMOS UNA SOCIEDAD PARTICIPATIVA INCLUYENTE EN NUESTRO PROPIO DESTINO, HAGAMOS DE VERACRUZ LO QUE SIEMPRE DEBIO SER UNA POTENCIA ECONOMICA IMPULSORA DEL PROGRESO DE MEXICO, VAMOS [email protected],
    ESTE
    1° de Julio
    !!!!!Juntos Haremos Historia!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.