Que jóvenes desaparecidos en Coscomatepec fueron detenidos presuntamente por la Fuerza Civil

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- Los jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el día de ayer, fueron detenidos por elementos de la SSP por presuntamente tener vínculos con la privación ilegal de la libertad de una persona de Alpatahuac.

Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdez denunciaron el día de ayer a través de redes sociales la privación ilegal de los jóvenes pero posteriormente trascendió que los jóvenes fueron llevados a la Fiscalía en Córdoba.

Se desconoce porque elementos de la SSP ejecutaron la detención de los señalados por la presunta comisión de un delito. Hasta el momento la Policía Estatal no he emitido información oficial sobre la detención de los hermanos Muñoz Valdez.

Comentarios

  1. Vivimos en otra época en donde se desconfía de las autoridades incluso han llegado a clonar unidades de las instituciones por eso debe legislarse para hacer detenciones seria útil que fuera requisito grabar las detenciones por cualquier ciudadano y por los propios guardianes dizque de la seguridad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: