Silviana Rivera denunciará a Juan Manuel de Unanue por espionaje, acoso y vulnerar su seguridad personal

Silviana Rivera dice que usan recursos públicos para espionaje por ser opositora al Foro Boca

Boca del Río, Ver..- Silviana Rivera Figueroa, candidata de los partidos MORENA, del Trabajo y Encuentro Social para ocupar una diputación en el Congreso Local, denunció públicamente que procederá legalmente en contra de Juan Manuel de Unanue Abascal, actual diputado que busca reelegirse por el PAN, por espionaje y revelación de datos personales.

“Yo creo que es una amenaza evidente decirme durante el debate (efectuado el 13 de junio) que vivo en equis lugar. Es terrible que frivolicen diciendo que estoy en contra del Foro Boca porque está construido frente a mi casa y me tapa la vista”, expuso la candidata del distrito 16.

Rivera Figueroa señaló que el revelar dicha información vulnera su seguridad y evidencia que el candidato panista obtuvo la información mediante espionaje y con ayuda el Gobierno del Estado.

“Están utilizando los recursos del Estado para espiarme a mí por ser una ciudadana exigente, por ser una activista y por haberme opuesto a la construcción del Foro Boca. Que quede claro que no estoy en contra de la cultura, sólo de la forma en que dicha construcción ha dañado al medio ambiente use es un   y por el derroche de recursos públicos”, insistió.

Asimismo, recordó que hace unos días también se registró una agresión en contra de Rosa María Hernández Espejo, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 15, lo que se configura como violencia política en razón de género.

“Los candidatos del gobierno estatal están desesperados y esa desesperación los está haciendo cometer infracciones, acoso y violencia. Yo les diría lo mismo que Andrés Manuel López Obrador: que se serenen, esta hola de cambio ya nadie la para”, dijo. Mientras la candidata sigue realizando recorridos por colonias de su distrito con la aceptación de la gente.

Durante la presente campaña electoral, las candidatas a diputadas de la coalición “Juntos Haremos Historia” por los distritos locales 15 y 16 de Veracruz han sido víctimas de violencia política, especialmente de parte de la estructura y de los candidatos del Partido Acción Nacional. ( Comunicado)

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: