Denuncian negligencia médica en el IMSS de Coatzacoalcos; ‘médicos estaban en festejo y bebé murió’

Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.  Un empleado del ejido El Túnel denunció que su esposa ingresó a un hospital del IMSS en Coatzacoalcos a trabajo de parto pero que su hija pese a que nació bien murió por una presunta negligencia médica.

El hombre expresó que el personal de la clínica 36 del IMSS de Coatzacoalcos se encontraba en una fiesta cuando su hija murió y cree que fue a consecuencia de un descuido de los doctores.

El aflijido trabajador expuso su sentir a las afueras de la clínica del puerto horas después de que su esposa, Raquel  García Morales, había sido dada de alta de trabajo de parto.

Expuso que la mujer ingresó el viernes por la noche a trabajo de parto y dió a luz la madrugada del sábado. La bebé nació sin complicaciones pero a las siete de la mañana el médico de guardia le dijo que la pequeña había fallecido.

El empleado denunció que los doctores estaban en un festejo y que no le habían notificado nada sobre alguna complicación.

En un comunicado el IMSS dijo que se había dado una complicacion en el parto y que se haría una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: