Detienen al ex fiscal duartista, Luís Ángel Bravo «N»

Luis Ángel Bravo acusado por delitos de lesa humanidad

Xalapa, Ver.- La tarde de este domingo, en plena euforia mundialista, fue detenido el ex Fiscal de Veracruz, Luís Àngel Bravo «N«, por quien el gobierno del estado ofrecía 5 millones de pesos para dar con su paradero.

Aún cuando la propia Fiscalìa no ha emitido comunicado alguno, de manera extraoficial se sabe que el operativo se realizó en la ciudad de México, incluso a circulan una fotografía al parecer esposado.

La fotografía del ex funcionario duartista fue publicada por el periódico Notiver.

El gobierno de Veracruz  dio a conocer una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte información que permita la detención del exfiscal general del estado, Luis Ángel Bravo «N», buscado por su presunta participación en el delito de desaparición forzada.

“La Fiscalía General del Estado obtuvo orden de aprehensión contra el exfiscal general del estado, Luis Ángel Bravo, por su probable intervención en el delito de desaparición forzada de personas, en su modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a que los responsables de su comisión eludieran la acción de la justicia”, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el pasado 14 de mayo.

Comentarios

  1. PURO ROLLO, YA LO TENÍAN LOCALIZADO DESDE HACE TIEMPO SOLO QUE EN MERO PROCESOS ELECTORAL QUIERE GANAR VOTOS PARA EL CHIQUIYUNES, A POCO LOS QUE ESTÁN EN PACHO COMO DUARTE, NEMI DIB ETC ESTÁN COMO LOS DEMÁS PRESOS EN CELDAS COMUNES CLARO QUE NO, NADIE SABE SI EN REALIDAD ESTÁN PRESOS, YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN LAS AUTORIDADES JUDICIALES CON DINERO BAILA EL PERRO Y SIN DINERO BAILAS COMO PERRO.

    1. Ahí debieras de estar tú, FORASTERO… por mamón… vil pejezombie ?
      Si gana el Cuícaras, los va a sacar y va a ponerlos de diputados.

  2. Pues será y dirán lo que sea pero este wey y los otros pisan carcel situacuon que en sus peores sueños nunca se lo pudieron imaginar, asi terminanlan las ratas encerradas o muertas !!

  3. Pues aiga sido como amiga Sido , está detenido, cuando se había visto eso, sres chairos no se ciegen y acepten que MIYULI hace lo correcto, y lo que falta

  4. aun falta detener al director de la policia ministerial el almirante pedro garcia valerio, es el eslabon entre el fisculin y la exdelegada carlota pero al almirante lo estan protegiendo desde arribotototota, la ley no es pareja para todos.
    bien por lo que se ha hecho hasta el momento pero los policias aun pensamos que es pura baba de perico.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: