Piden a Winckler y al Auditor del Estado, investigue a Julen Rementería

Jorge Winckler no ha ordenado investigación por tráfico de influencias de Julen Rementería dice Nahle

Xalapa, Ver.- El Fiscal general del estado Jorge Winckler y el auditor general del estado Lorenzo Antonio Portilla Vázquez deben actuar en contra del ex titular de Infraestructura y Obra Pública del estado, de lo contrario incurrirán en omisiones legales que pueden ser sancionadas, advirtió la candidata al senado Rocio Nahle.

Nahle dice que el fiscal especialmente, está actuando indiferente ante este evidente caso de influencias, si fuera otro, insistió, ya le habría ordenado una averiguación previa.

Los delitos por los que podría ser investigado Julen Rementería y el mismo líder del PAN estatal son cohecho y tráfico de influencias.

Nahle dijo que este caso ya se llevó al senado desde donde se pedirá a la Auditoría Superior de la Federación intervenga de manera inmediata ya que las autoridades responsables de eso en el estado, no lo están haciendo evidentemente, por «protección».

Recordó que por casos como este, Veracruz enfrentó con Javier Duarte de Ochoa la etapa más crítica de su historia. Y dejar pasar esta actuación de Julen Rementería y José de Jesús Mancha que actuaron bajo el mismo esquema, dijo, será abonar para que en próximas gestiones se siga haciendo lo mismo.

 

Comentarios

  1. Así como ya detuvierón al Fisculín, como va; que detengan a Julen; pero no, pura justicia selectiva, pura fruta de temporada de campaña.

    1. Otro pendejo mas, donde esta la denuncia? las pruebas? quieres decir que se libere a Bravo? puras estupideces

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: