«Ayúdennos a cambiar el rostro a Veracruz»: Pepe Yunes

Plumas Libres

Tuxpan, Ver.- “No tengo duda de que ganaremos la elección y la ganaremos para ustedes”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien arrasó este domingo en el norte del estado.
 
Ante plazas y auditorios llenos en los municipios de Tuxpan, Álamo y Tamiahua, Pepe Yunes aseguró que “vamos a ganar la elección para recuperar el Gobierno del Estado y ponerlo al servicio de la gente, del pueblo de Veracruz”.

Manifestó que vale la pena hacer el esfuerzo para ganar la elección y de esta manera activar económicamente esta región, que cuenta con puertos, es generadora de energía, con un campo solidario que se expresa en la ganadería y en la agricultura, particularmente en los cítricos y el maíz. “No queremos solo llegar por llegar. Queremos llegar para cumplirle a Veracruz, para transformar esta realidad”, expuso.

Afirmó que como Senador de la República le cumplió a los veracruzanos. “Hay hechos y resultados y no vale que me comparen con los malos funcionarios que vinieron y no volvieron a presentarse, que prometieron lo que no iban a cumplir. No se vale generalizar. Hay que valorar a cada persona por los resultados que da”, sentenció.

“Ayúdennos a cambiar el rostro a Veracruz, a llegar al Gobierno de Veracruz para cambiar las condiciones de seguridad, construir las carreteras que hacen falta, apoyar a nuestros productores y pescadores y estar cerca de las mujeres. Queremos trabajar con todos de manera muy cercana y darle utilidad al Gobierno de Veracruz, con toda su estructura y sus recursos. Nunca más comunidades y municipios aislados, arrinconados y olvidados del presupuesto estatal”, pidió Pepe.

Puntualizó que Veracruz necesita un perfil como el de Pepe Meade en la Presidencia de la República, quien es un hombre bueno, alejado de la corrupción, que conoce los problemas del país y del estado.

“La propuesta que les traemos se puede cumplir si llevamos a Pepe Meade a la Presidencia de la República. Él abrió la puerta para cada gestión que presentamos desde el Senado para nuestro campo y para nuestros pescadores, para las mujeres y los jóvenes. Hagámoslo Presidente de la República. Tengámoslo como aliado de Veracruz”, refirió.

“La fuerza que tienen su participación y su voto es importante. Denle tiempo a la reflexión. Las cosas no van a cambiar para bien en Veracruz si no participamos. Ya tienen la suficiente información para comparar trayectorias y tomar una decisión importante.

“Cuando estén frente a la urna, sepan que nadie va a saber por quién van a votar, lo harán con libertad. Cuando tengan la boleta en la mano, sepan que ese papel puede servir de mucho si lo utilizamos bien. Piensen por quién vale la pena votar, qué trayectoria les da confianza y qué quieren ver desde el Gobierno del Estado. No tengo duda de que ganaremos la elección y la ganaremos para ustedes”, sentenció Pepe Yunes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: