Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un chofer de camión urbano de la ruta Norte-Sur número económico 1197 atropelló y mató a una mujer de 43 años de edad que viajaba como pasajera trasera en una motocicleta. El chofer dio una vuelta con absoluta imprudencia y arrolló a la moto que quedó debajo del camión.

El urbano que pertenece a una ruta camionera que la ciudadanía ha apodado como “Muerte-Sur” por su irresponsabilidad al manejar y que en este caso quedó de manifiesto pues puso fin a la vida de una mujer de nombre Juana Carreña García de 43 años de edad, quien iba a bordo de la motocicleta con Francisco Javier H.R. de 46 años de edad quien era su esposo.

El conductor de la pesada unidad Carlos Alfredo G.E. de 31 años de edad no tuvo la precaución de cerciorarse antes de dar una vuelta por lo que no tuvo a la vista cuando ambos esposos circulaban en paralelo de la avenida Miguel Alemán hacia la avenida Simón Bolívar en el fraccionamiento Moderno de Veracruz.

El accidente se suscitó cuando el camión urbano circulaba en la avenida Miguel Alemán por el carril de norte al sur, e ingresaba a la avenida Simón Bolívar, cuando impacto y pasó por encima de una de las personas, quedando la motocicleta debajo del camión de pasajeros.

Al lugar de los hechos llegó la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a quien aun estaba con vida y fue trasladada al hospital del ISSSTE pero debido a las graves heridas murió más tarde; el camión fue puesto a disposición de las autoridades así como su conductor para las responsabilidades que se deslinden.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: