Asesinan a mansalva a dos hombre que preparaban funeral de taxista también victimado en Minatitlán

Fueron asesinados a mansalva anoche/ Agencias
- en Sucesos
Minatitlán, Ver.- Dos vecinos que preparaban un funeral, fueron asesinados esta tarde en la colonia Insurgentes de Minatitlán; se trata de Andrés García Lorenzo de 40 años y Lucio Vázquez, de 33.
Los dos estaban ayudando a la familia del taxista José Policarpo Herrera Montes alias “Pepe Gallo”, quien fue ultimado a balazos este mismos día en la mencionada colonia.
Los cadáveres de los dos vecinos quedaron tendidos sobre al avenida Francisco Zargo, a unos metros de donde quedó José Policarpio Herrrera. 
Los deudos dicen que los finados se encontraban barriendo la acera para colocar las sillas y una carpa para dar paso a los funerales del amigo y vecino taxista.
La familia del taxista acribillado, había pedido el favor a los ahora finados, porque se encontraban a la espera de la entrega de los restos. Ahora los tres amigos regresarán a sus casas en cajones de muerto.
Exponen que las dos víctima se encontraban apoyando desde las primeras horas que se dio el hecho violento, cuando de pronto arribó un grupo de pistoleros en un vehículo particular y comenzaron a disparar contra los presentes, pues había más personas que estaba apoyando. 
Las balas solo alcanzaron a los dos citados arriba, que perdieron la vida de inmediato, mientras se daban a la fuga los agresores lanzando maldiciones contra las víctimas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: