Comando armado ejecuta a empleado de CFE en Coatzacoalcos

Ejecutado esta tarde/ JAV

Juan  Antonio Valencia.- /Coatzacoalcos, Ver..- Un comando armado integrado por tres sujetos que tripulaban un vehículo no identificado, intercepto la tarde de este martes a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, para acribillarlo a balazos.

El hecho tuvo lugar a las 15:10 horas, en la avenida Miguel Hidalgo esquina Galeana, en la parte  baja de la oficina de la Ganadera local, a solo cinco metros del patio de suministros de la CFE y a veinte metros de la oficina central regional de la CFE.

Testigos presenciales informaron que el empleado de la CFE, Nicolás Salomón Palomeque, de 39 años, salió de la oficina y al momento en que trató de abordar  su automóvil Nissan Versa, con placas YLF-66-97 de color blanco, se escucharon los disparos y de inmediato se desplomó herido de gravedad.

Compañeros de trabajo del lesionado solicitaron la presencia de los paramédicos de la  Cruz Roja pero al llegar estos, no encontraron signos vitales en el trabajador y lo declararon sin vida.

Más tarde arribaron Servicios Periciales y personal de la Fiscalía para dar fe del cuerpo sin vida y levantar las primeras diligencias, para trasladar el cuerpo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley,  mientras corporaciones policiacas realizaban levantamientos de datos y fotos comentándose entre elementos policiacos, que al parecer el homicidio obedeció a la negativa del “cobro de piso”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: