Que ex fiscal Luís Ángel «N» podría alcanzar hasta 70 años de cárcel

Luis Ángel Bravo acusado por delitos de lesa humanidad

Xalapa, Ver.- Hasta 70  años de cárcel podría alcanzar el ex Fiscal, Luís Àngel «N», al convertirse en ser el primero a nivel nacional en ser juzgado por delitos de lesa humanidad.

El ex Sub Procurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares, explicó que se trata de una acusación «muy grave, al último que se le intentó fincar el delito de lesa humanidad fue al ex presidente Luis Echeverría.»

De ahí que puede alcanzar un mínimo de 70 años de cárcel «pero todavía falta que le dicten el auto de vinculación, y falta una serie de procesos que se van a llevar y todavía tienen ese delito de amparo».

Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional.

Comentarios

  1. Tambien que investiguen todo lo que robo esta rata malnacida, junto con Bermudez Zurita y Amadeo Flores, el triangulo de la muerte. Mendigos. Dios los premie por tantas personas desaparecidas. Al igual que a Duarte y su familia.

  2. Esta ala vista ylas pruebas son contundentes merece pena de muerte pero en mexico si eres asesino o secuestrador ala semana estas libre como pasa en acayucan los secuestradores del mes de noviembre que secuestraron a un empresario y un comerciante ya estan libres y andan secuestrando maestras en oluta que paso miyuli tus jueces no sirven y deben de sacarle fotos para poder hacer justicia por propia mano la ley se la pasan por el arco del triunfo

  3. falta el director de la policia ministerial el almirante pedro garcia valerio, es el eslabon entre el fisculin y la exdelegada carlota, al almirante lo puso duarte como director para trabajar con todo con los del cartel de jalisco nueva generacion y aun sigue segun por ordenes del secretario de marina, ellos son los protectores del cjng

  4. QUE LE LLEVEN LOS VALES DE GASOLINA AL PENAL Y QUE SE ENTRETENGA CONTANDOLOS,

    VALES QUE SE ROBABAN EL Y EL ALMIRANTE PEDRO GARCIA VALERIO DIRECTOR DE LA POLICIA Y AUN SE LO SIGUE ROBANDO CON WINCKLER, SIGUE LA MISMA MIERDA SOLO CAMBIAN A LAS ´PERSONAS!

    DESPUES MANDAREMOS FOTOS DEL RANCHO DEL DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL PEDRO GARCIA VALERIO EL ANTES Y EL DESPUES Y DE COMO RECIBE EL PÓRTAFOLIO NEGRO LLENO DE DINERO QUE LE LLEVA EL POTRO O CUANDO SE VEN EN EL PUERTO DE VERACRUZ, TODO A SU TIEMPO.

    LOS PARTIDOS ADVERSARIOS AL PAN YA TIENEN ESA INFORMACION Y PRONTO SE DESTAPARA LA CLOACA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: