«Ya no les alcanzan las detenciones para ganar la elección»: Pepe Yunes

"Pueden meter a muchos más a la cárcel, pero el CAMBIO prometido, no se ve por ningún lado": Pepe Yunes

Veracruz, Ver.- El tema de Javier Duarte y la detención de sus colaboradores como ahora Luis Ángel Bravo Contreras, no alcanzará al Partido Acción Nacional (PAN) para ganar en esta elección, sentenció el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

«Es muy lamentable que usen el tema de las detenciones para generar opinión pública a favor, eso les sirvió para ganar la pasada elección pero la gente ya se dio cuenta y tiene la idea de que el CAMBIO que prometieron no se vio, son dos años en los que no creció el empleo, el desarrollo económico de Veracruz, la violencia continúa, no hay transparencia en el manejo de los recursos públicos, están usando los recursos públicos para operar a favor de un candidato, la pobreza creció, los hechos hablan por si solos».

«Pueden meter a muchos más a la cárcel, pero Veracruz no ha cambiado en nada en 2 años y eso es lo que le importa de verdad a la gente».

Tras ser cuestionado por la detención del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, el aspirante reiteró que se debe aplicar la Ley en este y otros casos, sin embargo, no deja de ser sospechoso el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reiteró que para la alianza PAN – PRD usar el nombre de Javier Duarte fue de utilidad para ganar en el 2016 pero en este 2018 » no les va a alcanzar».

Al respecto, puntualizó que su postura nunca será a favor de aquellos que infringen la Ley, no obstante en Veracruz la aplicación de la misma se ha politizado 

«La elección la vamos a ganar, venimos creciendo y eso no les va a servir» dijo

En lunes el candidato de la alianza PRI-Verde se reunió con el Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM), ahí sentenció que buscar la gubernatura nunca puede ser un fin en sí mismo. “No puedo pensar que alguien quiera ser Gobernador de Veracruz y llegue a serlo sin acompañar la actividad productiva de los ganaderos, la única que liga el estado de punta a punta”, sostuvo.
“Nunca más los ganaderos olvidados, separados de un gobierno que tiene que estar constante y permanentemente facilitándoles su trabajo. Quiero ser Gobernador de Veracruz para servirle a Veracruz, pero no quiero serlo si no voy acompañado de los ganaderos. Las cosas vienen bien. Si ustedes no me sueltan, van a tener un Gobernador que les dé respuesta y que esté cerca”, aseveró Pepe Yunes.

Comentarios

  1. Ni pri ni pan a chingar a su madre los 2 y tú también ignorante me refiero a los que se bajan el calzón por los Yunes jajajaja fuera los Yunes también esta ves.

  2. Eso dile a las familias, madres, mujeres y hombres que perdieron a sus seres queridos(hijas, hijos, madres, padres, hermanos etc etc) y que aun no los encuentran, QUE NO HABRÁ MAS DETENCIONES EN TU GOBIERNO, QUE NO VAS A DETENER A NADIE QUE LOS VAS A ENCUBRIR Y VAS A DECLARAR SEGURAMENTE TODOS LOS DESAPARECIDOS SON CRIMINALES NOO?? NO TIENES VERGUENZA PERO ESO SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO Y PROTEGIENDO A TUS EXJEFES Y AMIGOS PRIISTAS YA NO MAS PRI EN VERACRUZ NO LO VAMOS A PERMITIR, NOS VEMOS EN LAS URNAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: