Asesinan a otras dos mujeres con violencia en Ixtaczoquitlán

Continúan los feminicidios en Veracruz
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Ixtaczoquitlán en los últimos tres dias, una de ellas dentro de un bar y la otra, fue hallada sobre un camino que conecta dos comunidades

Se trata de Concepción N de 24 años de edad, quien fuera localizada en el interior del bar Las Tres Gaviotas, por su hermana luego de que desde el sábado no pudiera tener comunicación con ella.

Los hechos fueron reportados cerca del mediodía de este inicio de semana, cuando una llamada pidió la presencia policiaca en el citado bar, ubicado frente a la empresa Scribe en Escamela.

En el lugar se encontraba una señora, habitante de la colonia Rincón Chico, en Orizaba, quien refirió que su hermana Concepción H M, de tan sólo 24 años, se encontraba muerta en ese lugar.

Refirió que la joven había desaparecido desde el pasado sábado, por lo que acudió a buscarla al establecimiento, pero luego de verlo cerrado se retiró.

Sin embargo, este día nuevamente acudió y fue así que encontró el cuerpo de su hermana.

El cadáver presentaba lesiones visibles al menos en el brazo izquierdo.

La hermana de la víctima refirió que buscaba también a la pareja sentimental de su hermana, de nombre David Antonio D, quien conoce vive en este municipio.

El lugar permanece resguardado por elementos policiacos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba.

El cuerpo de otra mujer, fue localizada también sobre un camino que conecta dos comunidades de este mismo municipio.

.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: