Dos integrantes del PES que apoyaban a Morena en Medellín, se suman al proyecto Yunes Márquez

Pedro Delgado y Gilberto Lagunes se pasan al proyecto de Miguel Yunes Márquez

Medellín de Bravo, Ver.- El ex candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social (PES), Pedro Delgado, así como el regidor de la actual comuna de Medellín de Bravo del mismo partido, Gilberto Lagunes, se sumaron al proyecto del ex alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez con ello la campaña se fortalece en el municipio.

Ambos personajes, son dos de los liderazgos más fuertes de Encuentro Social en Medellín, señalaron que se suman al proyecto de Yunes Márquez porque trae un proyecto inteligente y con visión de futuro para Veracruz.

Pedro Delgado, ex aspirante a la alcaldía en la pasada contienda electoral dijo estar consciente de que Yunes Márquez representa el futuro y además garantiza que busquen avances para Medellín, “queremos que llegue el crecimiento a Medellín y sabemos que con Yunes Márquez eso se va a cumplir, ha sabido gobernar y queremos que siga gobernando”, afirmó.

Por su parte, el regidor Gilberto Lagunes consideró que se suma al proyecto de Yunes Márquez porque sabe que es un político con visión, que promete un mejor futuro para este municipio. 

Con ambos personajes se sumaron más liderazgos que confían en el proyecto de Yunes Márquez, “confiamos en que con Yunes Márquez Medellín se desarrolle, es justo que ya llegue el crecimiento y confiamos en que con Yunes así será”, concluyeron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: