Pide candidato de Panal votar a favor de Belem Palmeros

El PANAL se suma a la candidata del PRI-Verde Belem Palmeros Exhome

Veracruz, Ver.- El Candidato de PANAL a Diputación Local Fernando Alvaré Díaz González dijo que pedirá a partir de hoy el voto a favor de Belém Palmeros Exsome, anunció en conferencia de prensa conjunta con la candidata y dijo ella junto a Pepe Yunes tienen la mejor propuesta.

Palmeros Exsome dijo que se siente muy contenta que Fernando considere el proyecto que ella encabeza el mejor de las propuestas a la diputación local, por lo que la candidata dijo que seguirán trabajando para conseguir la mayoría de los votos.

“El compromiso con la ciudadanía es el mismo, Fernando y yo estamos convencidos de que debe hacerse un trabajo a favor de la ciudadanía como lo hemos estado haciendo durante esta campaña”; dijo Belém.

Por su parte Fernando mencionó que no van a cambiar las boletas electorales y aunque él continuará saliendo en las mismas, pedirá el voto no para él sino para ella ya que los números favorecen a Belém por lo que considera que es mejor opción y eso buscará lo entienda la ciudadanía a fin de que los votos sean para ella.

“Yo considero que ella es la mejor opción a la diputación local del distrito XV así como la mejor opción para la gubernatura es el candidato Pepe Yunes, en el tradicional café dijo que sus propuestas las retomará Palmeros Exsome.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: